Francisco Xaus Bartroli

Administradores de Empresas > Francisco Xaus Bartroli

Información de Francisco Xaus Bartroli de

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Xaus Bartroli, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Xaus Bartroli actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Xaus Bartroli tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Xaus Bartroli con cargos publicados:

¿Es Francisco Xaus Bartroli el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Xaus Bartroli junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Xaus Bartroli

AdministradorDatos de Empresa
Andreu Xaus Francisco (1 empresa)Barcelona; Fabricación de sistemas de bloqueo y desbloqueo eléctricos y magnéticos para accesos, puertas y ventanas.
Bartroli Lara Francisco (2 empresas)Barcelona; DE FORMA UNICA Y EXCLUSIVA EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES DEL GRUPO DETALLISTAS.
Bartroli Medez Francisco (1 empresa)Gerona; VENTA DE MAQUINAS Y MATERIAL PARA OFICINAS.
Bartroli Mendez Francisco (1 empresa)Gerona; VENTA DE MAQUINAS Y MATERIAL PARA OFICINAS.
Bartroli Trull Francisco Javier (9 empresas)Madrid; comercio al por menor de textiles sin establecimiento
Bartroli Trull Francisco Xavier (1 empresa)Madrid; Gestion de instalaciones deportivas.
Camps Bartroli Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; ADQUISICION, COMPRAVENTA, IMPORT-EXPORT, DISTRIBUCION REPRESENTACION, COMERCIALIZACION DE CALZADOS, DE ARTICULOS DE VIAJE, DE OBJETOS DE PIEL E IMITACION O PRODUCTOS SUSTITUTIVOS Y OTROS COMPLEMENTOS DE MARROQUINERIA Y D
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.