Marta Xifre Tolosa

Administradores de Empresas > Marta Xifre Tolosa

Información de Marta Xifre Tolosa de

A continuación le mostramos toda la información sobre Marta Xifre Tolosa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marta Xifre Tolosa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marta Xifre Tolosa tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Marta Xifre Tolosa con cargos publicados:

¿Es Marta Xifre Tolosa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marta Xifre Tolosa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marta Xifre Tolosa

AdministradorDatos de Empresa
Xifre Xifre Jordi (1 empresa)Lérida
Tolosa Tolosa Bartolo (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TENDRA, POR OBJETO: .- LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS INDUSTRIAS DE LA CONSTRUCCION: DE CARRETERAS, CAMINOS, EDIFICIOS, FINCAS URBANAS POR CUENTA PROPIA O AJENA, LIMPIEZA, EXCAVACION, DESESCOMBRO MOVIMI
Tolosa Tolosa Gregorio (1 empresa)Navarra; El objeto de la Sociedad consiste en la explotacion en propiedad, arrendamiento o administracion, de toda clase de establecimientos de hosteleria, tales como bares, cafeterias, restaurantes o similares.
Tolosa Tolosa Jose Martin (1 empresa)Gipuzkoa; LA DEMOLICION Y DERRIBO DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. ASI COMO LAS ESCAVACIONES Y URBANIZACIONES EN GENERAL Y EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA
Santa Marta Santa Marta Julio (1 empresa)Madrid; REALIZAR ESTUDIOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES DE TODA CLASE, SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON SOCIEDADES MERCANTILES. DIRIGIR, ADMINISTRAR Y REPRESENTAR TODA CLASE DE EMPRESAS MERCANTILES POR CUENTA DE TERCEROS.
Alegret Xifre Josep (1 empresa)Alicante; CAPTACION Y ADMINISTRACION DEL AHORRO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.