XXI GRUPO AUDITORES

Administradores de Empresas > XXI GRUPO AUDITORES

Información de XXI GRUPO AUDITORES de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL"

Resumen de las empresas en las que aparece XXI GRUPO AUDITORES con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que XXI GRUPO AUDITORES ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La sociedad tiene por OBJETO: Auditoría de cuentas definida por la legislación vigente en España, ya sea de cuentas individuales como consolidadas, siempre que tenga por objeto la emisión de un informe que pueda tener efectos frente a terceros. Ejercer como administrador concursal ya sea de ..
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
MADRID

¿Es XXI GRUPO AUDITORES el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a XXI GRUPO AUDITORES junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a XXI GRUPO AUDITORES

AdministradorDatos de Empresa
Duran Xxi Grupo Empresarial Sl (3 empresas)Madrid; El comercio de antigüedades de toda clase de objetos de arte en general, mediante la compra y venta de los mismos, por cuenta ajena, en gestión directa o subasta publica como privada, incluso a través de importación y ex
Grupo Elektra Xxi Slu (1 empresa)Cantabria; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MATERIAL Y COMPONENTES ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y ELECTRODOMESTICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.