Jose Roman Yago Castaneda
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Roman Yago Castaneda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Roman Yago Castaneda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Roman Yago Castaneda tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Roman Yago Castaneda con cargos publicados:
Jose Roman Yago Castaneda tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Roman Yago Castaneda en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 29/01/2015 | 40767 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Disolución | 29/01/2015 | 40767 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Nombramientos | 29/01/2015 | 40767 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Revocaciones | 29/01/2015 | 40767 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Nombramientos | 04/03/2008 | 123661 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Constitución | 04/03/2008 | 123661 | Registro Mercantil de Zaragoza |
¿Es Jose Roman Yago Castaneda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Roman Yago Castaneda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Castaneda Castaneda Jose Felipe (5 empresas) | Madrid; PROMOCION INMOBILIARIA |
Castaneda De La Concha Castaneda Jose Ramon (1 empresa) | Valencia; -La compraventa y alquiler de todo tipo de embarcaciones a vela y a motor y la reparación y mantenimiento de las mismas. -La intermediación del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. De con |
Yago Castaneda Oscar (1 empresa) | Zaragoza; COMPRAVENTA DE VEHICULOS |
Aller Roman Jose Roman (1 empresa) | Tenerife; LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES |
San Roman San Roman Jose Maria (1 empresa) | León; Elaboración y distribución de vinos. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios