Baharieh Yaldaei Gofrani
A continuación le mostramos toda la información sobre Baharieh Yaldaei Gofrani, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Baharieh Yaldaei Gofrani actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Baharieh Yaldaei Gofrani tiene dichos cargos es de la provincia de La Rioja y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería"
Resumen de las empresas en las que aparece Baharieh Yaldaei Gofrani con cargos publicados:
Baharieh Yaldaei Gofrani tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 47 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Baharieh Yaldaei Gofrani en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 30/03/2017 | 143317 | Registro Mercantil de La Rioja |
Otros conceptos | 26/05/2014 | 220099 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 01/07/2011 | 189724 | Registro Mercantil de La Rioja |
Otros conceptos | 11/04/2011 | 160369 | Registro Mercantil de La Rioja |
Modificaciones estatutarias | 11/04/2011 | 160369 | Registro Mercantil de La Rioja |
Nombramientos | 11/04/2011 | 160369 | Registro Mercantil de La Rioja |
Revocaciones | 11/04/2011 | 160369 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 19/08/2010 | 334279 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 03/07/2009 | 156168 | Registro Mercantil de La Rioja |
Depósito de cuentas anuales | 17/06/2008 | 171390 | Registro Mercantil de La Rioja |
¿Es Baharieh Yaldaei Gofrani el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Baharieh Yaldaei Gofrani junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gofrani Kurosh Yaldayi (1 empresa) | La Rioja; COMPRA-VENTA , IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIO DE ALFOMBRAS IMPORTADAS Y ARTICULOS DE REGALO, TANTO PARA EL ADORNO PERSONAL COMO PARA EL DOMESTICO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.