Igor Yanez Velasco

Administradores de Empresas > Igor Yanez Velasco

Información de Igor Yanez Velasco de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Igor Yanez Velasco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Igor Yanez Velasco actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Igor Yanez Velasco tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES JURÍDICAS", "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Igor Yanez Velasco con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Igor Yanez Velasco ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EJECUCION DE OBRAS, INFRAESTRUCTURAS DE TODO TIPO, INCLUIDAS LA INGENIERIA Y CONSIGUIENTES PRESTACIONES TECNICAS. ADQUISICION, EXPLOTACION, EN REGIMEN CONCESIONAL U OTRO, Y REALIZACION DE INMUEBLES E INSTALACIONES CONVEN
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Igor Yanez Velasco ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Actividades de importación, exportación, intermediación, comercio al por mayor y menor, e industria y compraventa, de todo tipo de materiales, productos electrónicos e informáticos, pilas, baterías, así como de flores y productos afines o complementarios por la propia sociedad o por terceras ..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Actividades de importación, exportación, intermediación, comercio al por mayor y menor, e industria y compraventa, de todo tipo de materiales, productos electrónicos e informáticos, pilas, baterías, así como de flores y productos afines o complementarios por la propia sociedad o por terceras ..
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Igor Yanez Velasco ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ABOGACIA.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ABOGACIA.
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Igor Yanez Velasco ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Gestión Despacho de Abogados.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Gestión Despacho de Abogados.
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
MADRID

¿Es Igor Yanez Velasco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Igor Yanez Velasco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Igor Yanez Velasco

AdministradorDatos de Empresa
Morales Yanez Igor (1 empresa)Bizkaia; VENTA E INSTALACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA Y MOBILIARIO PARA HOSTELERIA, RESIDENCIAS Y HOSPITALES ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS.
Muniz Velasco Igor (2 empresas)Bizkaia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO.
Velasco De La Iglesia Igor (1 empresa)Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
Aretxabala Velasco Igor (1 empresa)Bizkaia; consultoría informática, servicios informáticos, formación presencial, montaje de ordenadores.
Corres Velasco Igor (1 empresa)Málaga; TRANSFORMACION DE CEREALES. FABRICACION DE PASTAS ALIMENTICIAS, CUSCUS Y PRODUCTOS SIMILARES. ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA ACTIVIDADES DE APOYO A LA GANADERIA PRODUCCION AGRICOLA COMBINADA CON LA PRODUCCION GANA
Bollar Velasco Igor (1 empresa)Bizkaia; Consultoria de gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y gestión de externalización de servicios.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.