Jaime Ybarra Loring

Administradores de Empresas > Jaime Ybarra Loring

Información de Jaime Ybarra Loring de CANTABRIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jaime Ybarra Loring, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jaime Ybarra Loring actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Jaime Ybarra Loring tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y CANTABRIA y la actividad principal de estas empresas son "PROCESO DE DATOS, HOSTING Y ACTIVIDADES RELACIONADAS", "OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA", "SEGUROS DISTINTOS DE LOS SEGUROS DE VIDA" y "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jaime Ybarra Loring con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jaime Ybarra Loring ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
CANTABRIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jaime Ybarra Loring ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a -1. Operar en nombre y por cuenta propia en cualquier ramo del seguro directo distinto al ramo de vida y realizar cualesquiera otras actividades complementarias y accesorias que se relacionen con estos ramos, y sean permitidas a las Compañías de Seguros y Reaseguros por las disposiciones legales.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
-1. Operar en nombre y por cuenta propia en cualquier ramo del seguro directo distinto al ramo de vida y realizar cualesquiera otras actividades complementarias y accesorias que se relacionen con estos ramos, y sean permitidas a las Compañías de Seguros y Reaseguros por las disposiciones legales.
CNAE:
6512 - SEGUROS DISTINTOS DE LOS SEGUROS DE VIDA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jaime Ybarra Loring ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a CONSULTORIA DE EMPRESAS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
CONSULTORIA DE EMPRESAS.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Jaime Ybarra Loring ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.
CNAE:
6311 - PROCESO DE DATOS, HOSTING Y ACTIVIDADES RELACIONADAS
Provincia :
MADRID

¿Es Jaime Ybarra Loring el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jaime Ybarra Loring junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jaime Ybarra Loring

AdministradorDatos de Empresa
Domecq Ybarra Jaime Domecq Ybarra Africa (1 empresa)Cádiz
Ybarra Loring Gonzalo (1 empresa)Madrid; CONSULTORIA DE EMPRESAS.
Ybarra Loring Isabel (2 empresas)Sevilla; Organización y promoción de congresos.
Ybarra Loring Jorge (5 empresas)Bizkaia; Venta al por menor de artículos de alimentación en supermercados
Ybarra Loring Rocio (1 empresa)Madrid; CONSULTORIA DE EMPRESAS.
Loring Lasarte Jaime (11 empresas)Sevilla; la promoción, construcción y explotación de instalaciones para la producción de energías renovables, y su comercialización o servicio de recarga energética
Loring Martinez De Irujo Jaime (3 empresas)Madrid; EL ALQUILER DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RUSTICA. LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS
Loring Miro Jaime (1 empresa)Córdoba; ONG SIN ANIMO DE LUCRO DE CARACTER NACIONAL DEDICADA AL TRABAJO CON DROGODEPENDIENTES, ENFERMOS SIDA Y PSICODEFICIENTES (TALLERES DE EMPLEO)
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.