Maria Azucena Yelamos Perez

Administradores de Empresas > Maria Azucena Yelamos Perez

Información de Maria Azucena Yelamos Perez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Azucena Yelamos Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Azucena Yelamos Perez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Azucena Yelamos Perez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Azucena Yelamos Perez con cargos publicados:

¿Es Maria Azucena Yelamos Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Azucena Yelamos Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Azucena Yelamos Perez

AdministradorDatos de Empresa
Blanco Perez Maria Azucena (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORAMIENTO Y FORMACION A EMPRESAS E INSTITUCIONES PUBLICAS EN EL AMBITO SANITARIO Y DE LA SALUD..
Canel Perez Maria Azucena (1 empresa)Asturias; : - LA MEDIACION EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA, ALQUILER, TRASPASO, REFORMA O REHABILITACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y TODA CLASE DE GESTIONES RELATIVAS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, YA SEAN POR CUENTA PROPIA O
De La Azucena Perez Felip Maria (1 empresa)Barcelona
Fernandez Perez Maria Azucena (2 empresas)Madrid; Diseño, desarrollo y fabricación de bienes de equipo industriales contando con 3 divisiones de negocio, Bombas Hidráulicas, Cierres Mecánicos y Válvulas para Control de Fluídos.
Gonzalez Perez Maria Azucena (1 empresa)Madrid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CARNES Y DESPOJOS, DERIVADOS DE LOS MISMOS, AVES Y DERIVADOS, FRUTAS Y HORTALIZAS, PESCADOS COMERCIO DE PAN Y DE LECHE, Y SIMILARES Y ACTIVIDADES AGRICOLAS Y GANADERAS.
Mur Perez Maria Azucena (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE GRANJAS, INSTALACIONES GANADERAS E INDUSTRIALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.