Directorio de Administradores de Empresas

Juan Javier Yepez Hernandez

Administradores de Empresas > Juan Javier Yepez Hernandez

Información de Juan Javier Yepez Hernandez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Javier Yepez Hernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Javier Yepez Hernandez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Javier Yepez Hernandez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Servicio jurídicos" y "OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Javier Yepez Hernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Javier Yepez Hernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Javier Yepez Hernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Javier Yepez Hernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INTERMEDIACION EN EL ASESORAMIENTO JURIDICO, LABORAL, FISCAL Y CONTABLE, ASI COMO LA TRAMITACION DE DOCUMENTOS Y PROCESAMIENTO INFORMATICO DE LOS MISMOS.
CNAE:
6910 - Servicio jurídicos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicio jurídicos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 26/01/2009, primero: 28/11/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 28/11/2008)
Actos informativos:
1 (Último: 28/11/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/01/2009
42226
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
26/01/2009
42226
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
28/11/2008
547080
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
28/11/2008
547080
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
28/11/2008
547080
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Javier Yepez Hernandez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Intermediación monetaria (Transferencias internacionales especializado en el envío de dinero por internet)

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Intermediación monetaria (Transferencias internacionales especializado en el envío de dinero por internet)
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
MADRID

¿Es Juan Javier Yepez Hernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Javier Yepez Hernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Javier Yepez Hernandez

AdministradorDatos de Empresa
Avila Hernandez Juan Javier (1 empresa)Tenerife; PROMOCION INMOBILIARIA. COMPRENDE LA COMPRA O VENTA DE TERRENOS, INMUEBLES Y PARTES DE INMUEBLES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA, ASI COMO LAS UNIDADES QUE ORDENAN LA CONSTRUCCION, PARCELACION, URBANIZACION, DE ALOJAMIENTO
Escardo Hernandez Juan Javier (2 empresas)Barcelona; LA REPRESENTACION COMERCIAL DE TODO TIPO DE APARATOS ELECTRICOS Y DE CLIMATIZACION.
Garre Hernandez Juan Javier (1 empresa)Murcia; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRA CIVIL, TANTO PUBLICA COMO PRIVADA. LAS REFORMAS Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES TANTO DE PROPIEDAD PUBLICA COMO PRIVADA, TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR. ES
Hernandez Garcia Juan Javier (2 empresas)Tenerife; LA PROMOCION, PLANIFICACION, TRANSFORMACION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, COMERCIALIZACION, ADQUISICION Y ENAJENACION DE SOLARES, TERRENOS Y EDIFICACIONES.
Hernandez Juan Javier (2 empresas)Tenerife; LA COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION Y DECORACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES. LA EXPLOTACION DE BARES Y RESTAURANTES Y EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL NEGOCIO DE HOSTEL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios