Directorio de Administradores de Empresas

Luis Fernando Yepez Reyes

Administradores de Empresas > Luis Fernando Yepez Reyes

Información de Luis Fernando Yepez Reyes de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Fernando Yepez Reyes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Fernando Yepez Reyes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Fernando Yepez Reyes tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Fernando Yepez Reyes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Fernando Yepez Reyes ocupa

en ellaACCEDER »

Luis Fernando Yepez Reyes tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Fernando Yepez Reyes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Talleres de mantenimiento y reparación en general de vehículos de transporte terrestre y desguace de los mismos, con el consiguiente arrendamiento de obras y servicios para el cliente para toda clase de vehículos y elementos industriales en general, ..
CNAE:
4520 - Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Provincia y Municipio:
Palmas (las), AGÜIMES
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/11/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 22/11/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 22/11/2012)
Actos sobre procedimientos:
2 (Último: 19/12/2019, primero: 22/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
19/12/2019
527816
Registro Mercantil de Palmas (las)
Cierre provisional hoja registral
22/05/2017
210413
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
22/11/2012
480842
Registro Mercantil de Palmas (las)
Declaración de unipersonalidad
22/11/2012
480842
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
22/11/2012
480842
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Luis Fernando Yepez Reyes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Fernando Yepez Reyes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Fernando Yepez Reyes

AdministradorDatos de Empresa
Basanta Reyes Luis Fernando (1 empresa)Madrid; LA EJECUCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE ALBANILERIA Y EL REVESTIMIENTO Y DECORACION DE INTERIORES CON TODA CLASE DE MATERIALES. EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA CARPINTERIA, DE LA CERRAJERIA.
Bootello Reyes Fernando Luis (1 empresa)Cádiz; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL Y DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS Y TELEVISION DE SISTEMAS DE BALIZACION DE PUERTOS Y AEROPUERTOS; INSTALACIONES DE FONTANERIA, DE FRIO Y CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Y REPARAC
Sanz De Galdeano Albizua Luis Fernando. Aud.Supl.C.C: Sanz De Galdeano Albizua Luis Fernando (1 empresa)Gerona; Outsourcing.
Reyes Reyes Jose Luis (1 empresa)Tenerife; LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION. POR CUALQUIER TITULO DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES Y TAMBIEN INMUEBLES TALES COMO FINCAS RUSTICAS O URBANAS ASI COMO HOTELES EDIFICIOS, CHALETS, B
Reyes Reyes Juan Luis (1 empresa)Córdoba; COMPRAVENTA DE SOLARES, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PARA VENDERLOS, CONSTRUCCION.
Natera Yepez Juan Luis (2 empresas)Córdoba; FABRICACION DE JOYERIA
Rios Yepez Jose Luis (1 empresa)Murcia; DESARROLLAR POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA ADQUISICION Y EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA, PROPIO O EN ARRENDAMIENTO, DE ESTACIONES DE SERVICIO Y DEMAS UNIDADES DE SUMINISTRO DE CARBURANTES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios