Juan Manuel Zafra Garcia

Administradores de Empresas > Juan Manuel Zafra Garcia

Información de Juan Manuel Zafra Garcia de

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Manuel Zafra Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Manuel Zafra Garcia actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Manuel Zafra Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de estas empresas es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Manuel Zafra Garcia con cargos publicados:

¿Es Juan Manuel Zafra Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Manuel Zafra Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Manuel Zafra Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Zafra Juan Manuel (1 empresa)Toledo; Consultoría de marketing, promoción publicitaria de empresa, publicidad, relaciones públicas, planificación publicitaria, buscador de emrpesas, acciones en internet y asesoramiento, gestión y cualquier actividad relacion
Garcia Garcia Manuel Juan (1 empresa)Alicante; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Garcia Juan Juan Manuel (1 empresa)Alicante; HOSTELERIA
Juan Manuel Victor Juan De Dios Y Francisco Polo Garcia (1 empresa)Granada; CREACION DE UN POLIGONO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL PARA EMPRESAS Y, EN ESPECIAL, LA CREACION DE UN POLIGONO QUE INTENTE CUBRIR LA DEMANDA Y LOS OBJETIVOS DE LA INDUSTRIA DE NUESTRA PROVINCIA Y, EN PARTICULAR, LO RELATIVO A
Garcia Zafra Manuel (1 empresa)Cádiz; FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE HIELO EN TODAS SUS FORMAS, ESPECIALMENTE EN LA DE CUBITOS.
Zafra Garcia Manuel (1 empresa)Córdoba; VENTA DE BICICLETAS, MOTOCICLETAS Y VEHICULOS AUTOMOVILES, SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS Y SU REPARACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.