ZHANG LORENA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )"
Resumen de las empresas en las que aparece ZHANG LORENA con cargos publicados:
ZHANG LORENA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 19 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ZHANG LORENA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 03/05/2019 | 189331 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 31/07/2018 | 316898 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 16/05/2014 | 205465 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 16/05/2014 | 205465 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 16/05/2014 | 205465 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 24/10/2013 | 456269 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 24/10/2013 | 456269 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 24/10/2013 | 456269 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 24/10/2013 | 456269 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 07/07/2011 | 287312 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es ZHANG LORENA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ZHANG LORENA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Zhang Zhang Monica (1 empresa) | Arava,Álava; COMERCIO DE PRODUCTOS TEXTILES, ARTICULOS DE REGALO, BAZAR Y DECORACION; COMERCIO DE BIENES INMUEBLES |
Zhang Zhang Sonia (1 empresa) | Navarra; DEDICARSE EN NOMBRE PROPIO O POR CUENTA DE TERCEROS A OPERACIONES REFERIDAS AL COMERCIO AL POR MAYOR O DETALLISTA, IMPORTACION Y EXPORTACION, COMPRAVENTA. ETC. EN RELACION A OBJETOS DE DECORACION DEL HOGAR Y OFICINAS, ET |
Zhang Zhang Yingying (1 empresa) | Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL EN TODAS SUS VERTIENTES |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.