Inmanol Zuasti Urbano

Administradores de Empresas > Inmanol Zuasti Urbano

Información de Inmanol Zuasti Urbano de

A continuación le mostramos toda la información sobre Inmanol Zuasti Urbano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Inmanol Zuasti Urbano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Inmanol Zuasti Urbano tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Inmanol Zuasti Urbano con cargos publicados:

¿Es Inmanol Zuasti Urbano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Inmanol Zuasti Urbano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Inmanol Zuasti Urbano

AdministradorDatos de Empresa
Zuasti Urbano Imanol Josu (1 empresa)Navarra; PROMOCION INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIONES.
Zuasti Urbano Jokin Joseba (1 empresa)Navarra; La organización, gestión y desarrollo de actividades deportivas o recreativas en instalaciones propias o ajenas. Producción, exhibición, importación, exportación, compraventa y alquiler de todo tipo de exposiciones cultu
Zuasti Urbano Manuel (1 empresa)Navarra; COMPRA-VENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y MANIPULACION DE MATERIAL ELECTRICO.
Zuasti Urbano Miren Karmele (2 empresas)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, ASI COMO LA PROMOCION Y REALIZACION DE PLANES GENERALES Y PARCIALES DE REPARCELACION. LA REALIZACION DE T
Zuasti Urbano Jokin (1 empresa)Navarra; LA ORGANIZACION GESTION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES Y RECREATIVAS.
Urbano Urbano Antonio (1 empresa)Córdoba; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.