Alfonso Zubiaga Azaola
A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Zubiaga Azaola, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Zubiaga Azaola actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Alfonso Zubiaga Azaola tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE FOTOGRAFÍA" y "Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales o"
Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Zubiaga Azaola con cargos publicados:
Alfonso Zubiaga Azaola tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Zubiaga Azaola en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 15/01/2015 | 13832 | Registro Mercantil de Madrid |
Declaración de unipersonalidad | 15/01/2015 | 13832 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 15/01/2015 | 13832 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de MADRID dedicada a REALIZACION DE FOTOGRAFIA DE MODA, PUBLICIDAD Y REDACCIONAL.
Datos de la empresa 2:
¿Es Alfonso Zubiaga Azaola el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Zubiaga Azaola junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Zubiaga Azaola Enrique (1 empresa) | Madrid; Transporte de mercancías peligrosa por carretera |
Zubiaga Azaola Jose (1 empresa) | Bizkaia; Transporte nacional e internacional de mercancías multimodal. |
Zubiaga Azaola Jose Maria (2 empresas) | Bizkaia; COMPRAVENTA REPARACION DE VEHICULOS, SUS RECAMBIOS Y ACCESORIOS. |
Zubiaga Azaola Rocio (3 empresas) | Bizkaia; Transporte nacional e internacional de mercancías multimodal. |
Azaola Zubiaga Borja (1 empresa) | Bizkaia; Alquiler de oficinas. |
Zubiaga Azaola Rocio-Maria-Jose (1 empresa) | Madrid; ADQUISICION, TENENCIA, VENTA, DESARROLLO, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER REGIMEN, INCLUIDO EL ARRENDAMIENTO, DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, ASI COMO LA REALIZACION DE OPERACIONES INMOBILIARI |
Azaola Bouthelier Alfonso (1 empresa) | Madrid; COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS DE DEPORTE, ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS PARA EL HOGAR DE CONFECCION Y PRODUCTOS INFORMATICOS Y ELECTRONICOS, ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios