Daniel Zubimendi Zamacona
A continuación le mostramos toda la información sobre Daniel Zubimendi Zamacona, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Daniel Zubimendi Zamacona actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Daniel Zubimendi Zamacona tiene dichos cargos son de las provincias de Bizkaia y BIZKAIA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "Servicio jurídicos"
Resumen de las empresas en las que aparece Daniel Zubimendi Zamacona con cargos publicados:
Daniel Zubimendi Zamacona tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Daniel Zubimendi Zamacona en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 30/04/2019 | 186756 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Constitución | 30/04/2019 | 186756 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Empresa de BIZKAIA dedicada a ASESORAMIENTO JURIDICO, ECONOMICO Y FISCAL
Datos de la empresa 2:
¿Es Daniel Zubimendi Zamacona el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Daniel Zubimendi Zamacona junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Llosa Zamacona Daniel (1 empresa) | Arava,Álava; Distribución de productos alimenticios de todo tipo y artículos de droguería. |
Urrutia Zubimendi Daniel Eloy (1 empresa) | Bizkaia; realización de obras de reforma, rehabilitación, construcción, decoración e interiorismo de inmuebles |
Belim Daniel Daniel Joaquin (1 empresa) | Madrid; LA COMPRA, VENTA, ALQUILER CONCESION TEMPORAL DE CUALQUIER BIEN INMUEBLES LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA INCLUSO. |
Daniel Zurriaga Sl Rpte. Zurriaga Benajes Daniel (1 empresa) | Valencia |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.