Zumarraga Monica

Administradores de Empresas > Zumarraga Monica

Información de Zumarraga Monica de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE MEDICINA ESPECIALIZADA"

Resumen de las empresas en las que aparece Zumarraga Monica con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Zumarraga Monica ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Desarrollo de Unidades de neurorehabiliteción infantil y adulta. 2. Investigación, enseñanza y formación en el campo de la medicina en general y de la neurorehabilitación en particular. 3. Organización de talleres y eventos relacionados con el entorno social y laboral. 4. Comercialización de ..
CNAE:
8622 - ACTIVIDADES DE MEDICINA ESPECIALIZADA
Provincia :
MADRID

¿Es Zumarraga Monica el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Zumarraga Monica junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Zumarraga Monica

AdministradorDatos de Empresa
Zumarraga De La Iglesia Monica (1 empresa)Bizkaia; COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES
Orozco Monica Monica (1 empresa)Bizkaia; Intermediarios del comercio de materias primas agrarias.
Monica Vila Arquitectura & Project Management Slp Repr 143 Rrm Vila Cases Monica (1 empresa)Barcelona; APROVECHAR LAS SINERGIAS DEL GRUPO DE EMPRESAS INTEGRADO A LA AIE DADO EL CARACTER ESPECIALIZADO DE CADA UNA DE ELLAS PERO COMPLEMENTARIO EN LOS DIFERENTES AMBITOS DE LOS DESARROLLOS URBANOS ASI COMO DE LA INGENIERIA ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.