Directorio de Administradores de Empresas

ABENOJAR BUENDIA MARIA NIEVES. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ABENOJAR BUENDIA MARIA NIEVES

Resultados para ABENOJAR BUENDIA MARIA NIEVES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ABENOJAR BUENDIA MARIA NIEVES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ABENOJAR BUENDIA MARIA NIEVES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Ciudad Real; la venta de productos, tanto alimenticios como de drogueria y otros, de consumo masivo al detalle mediante el sistema de supermercado
Barcelona; LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, FABRICACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR, SUS ACCESORIOS, COMPLEMENTOS Y CALZADO.
Madrid; LA VENTA DE MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMESTICOS.
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, TALES COMOBARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, CERVECERIAS, HOTELES Y HOSTALES.
Tarragona; ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; SERVICIOS DE PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS, CONFECCION DE PELUCAS, POSTIZOS Y ANADIDOS, SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA Y GABINETES DE ESTETICA
Ciudad Real; A. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE PROYECTOS, ESTUDIOS Y OBRAS DE INGENIERIA, INVESTIGACION GEOLOGICA, MINERIA, RESTAURACION DE TERRENOS, MEDIO AMBIENTE, CONSTRUCCION, OBRA CIVIL, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS AUXILIARES.
Ciudad Real; LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE MAQUINARIA Y VEHICULOS NUEVOSY USADOS. LA REPARACION TANTO DE CARROCERIAS COMO MECANICA DE DICHA MAQUINARIA Y VEHICULOS. TRANSPORTE DE MERCANCIA Y GRUA.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Córdoba; Servicios bancarios
Ciudad Real; A) ADQUISICION, TENENCIA Y DISFRUTE, ENAJENACION Y EXPLOTACION POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, CUALQUIERA QUE FUERE SU NATURALEZA. B) PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REP
Valencia; Recubrimientos metálicos
Madrid; LA INDUSTRIA DE LAS BOLLERIA, PASTELERIA Y GALLETAS, ELABORACION DE BOLLOS, GALLETAS, PASTELES, TARTAS, PASTAS Y BIZCOCHOS Y PANES, ASI COMO LA INDUSTRIA DEL PAN Y BOLLERIA, PAN DE TODAS CLASES, MOLDES Y TOSTADOS.
Arava,Álava; Fabricación de helados y masas congeladas, pan y bollería congelada.
Madrid; Construcción de redes para fluidos y construcción en general.
Madrid; LA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS. BIEN DIRECTAMENTE O A TRAVES DE TERCEROS.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA MEDICA, QUIRURGICA Y SANITARIA RELATIVAS AL DIAGNOSTICO, PREVENCION Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES, INCLUSO LOS ANALISIS CLINICOS Y EXPLOTACIONES RADIOLOGICAS.
Valencia; La sociedad tiene por objeto- a) La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalets, dúplex, locales comerc
Madrid; Se dedican como actividad principal a la electrificación ferroviaria, también suministran servicios de ingeniería.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios