Directorio de Administradores de Empresas

AC CIGUENA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con AC CIGUENA

Resultados para AC CIGUENA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a AC CIGUENA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como AC CIGUENA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Bizkaia; EJECUCION DE TRABAJOS DE HERRERIA. CARPINTERIA Y METALISTERIA, YA SEA DE ALUMINIO, CONTRACHAPADO O MATERIALES ANALOGOS.
Ciudad Real
Ciudad Real
Burgos; VENTA DE CALCETINES
Alicante; LA VENTA AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES Y OBJETOS PARA LA DECORACION Y EL HOGAR, ASI COMO SU MONTAJE.
Madrid
Madrid; COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FIRMA EN DERECHO ADMITIDA DE BIENES INMUEBLES. LA CONSTRUCCION. PROMOCION Y VENTA DE TODO TIPO DE VIVIENDAS.
Madrid; Hotel de 4 estrellas y servicio de restaurante publico
Barcelona; LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACIN DE HOTELES Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS DE HOTELERIA, RESTAURACION Y DEMAS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO
Madrid; LA CONSTRUCCION, COMPRA Y VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE HOTELES, RESIDENCIAS, RESTAURANTES, BARES Y LOCALES RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, SU EXPLOTACION Y ADMINISTRACION, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA.
Madrid; la compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de hoteles y demás establecimientos de hotelería, restauración y demás servicios de alojamiento
Madrid; Hotel de 4 estrellas.
Madrid; LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE HOTELES Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS DE HOTELERIA, RESTAURACION Y DEMAS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
Madrid; Explotación y gestión de hotel de 4 estrellas y restaurante.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios