Directorio de Administradores de Empresas

ACOSTA GIL MARIA JOSE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ACOSTA GIL MARIA JOSE

Resultados para ACOSTA GIL MARIA JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ACOSTA GIL MARIA JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ACOSTA GIL MARIA JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN OPERACIONES FINANCIERAS E INMOBILIARIAS. EXPORTACION E IMPORTACION.
Palmas (las); COMPRAVENTA DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, GESTION INMOBILIARIAS.
Madrid; LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, LA PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS Y, EN GENERAL LA CONSTRUCCION, DESARROLLO Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS ETC.
Toledo; LA COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES, LA PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS Y EN GENERAL LA CONSTRUCCION DESARROLLO Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS.
Palmas (las); ARTICULO 2O.- OBJETO SOCIAL. CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: A) LA IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PESCADOS Y MARISCOS, CAPTURA Y TRATAMIENTO PARA SU CONSERVACION. B) LA CONSTRUCCION Y PROMO
Palmas (las); FABRICACION Y VENTA DE PAN Y DULCES.
Madrid; A) COMERCIO POR MEDIOS ELECTRONICOS. B) VENTAS POR VIA INTERNET O CUALQUIER OTRA RED ANALOGA. C) LOGISTICA ELECTRONICA E INFORMATICA. D) CENTRO DE ATENCION A USUARIOS POR MEDIOS INFORMATICOS Y TELEMATICOS CONOCIDO.
Toledo; Gestión de depósito y almacenamiento de logística y transporte nacional
Gerona; APLICACION DE PINTURAS.
Murcia; EL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS, ASI COMO LA AGENCIA DE TRANSPORTES Y ACTIVIDADES ANEXAS A LAS MISMAS.
Palmas (las); La explotación de talleres de chapa y pintura para toda clase de vehículos, así como la compraventa de los materiales pertinentes. La importación, exportación y venta de todo tipo de vehículos terrestres, maquinaria y re
Cáceres; VENTA DE PRODUCTOS INFORMATICOS, LA EXPLOTACION DE SALAS DE JUEGOS EN RED, ALQUILER DE SOFTWARE Y DISTRIBUCION DE TELEFONIA
Málaga; PROMOCION Y CONSTRUCCION VIVIENDAS TODAS CLASES, INCLUIDAS LAS DE PROTECCION OFICIAL ADQUISICION, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION Y ADMINISTRACION FINCAS URBANAS O INDUSTRIALES, TERRENOS, URBANIZACIONES
Madrid; EXPLOTACION Y TENENCIA DE UN CENTRO HIPICO, CON TODAS LAS ACTIVIDADES INHERENTES. ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DE FORMACION RELACIONADAS CON LA EQUITACION.
Cádiz; LA ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES PARA SU POSTERIOR EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO O VENTA, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, INCLUIDA LA EDIFICACION EN SU CASO.
Zaragoza; COMPRAVENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS AL MAYOR Y AL DETALLE.
Tenerife; Artículo 2Ó. Objeto. La Sociedad tendrá por objeto el ejercicio de las actividades propias de la producción y explotación agrícola, elaboración de vinos y su comercialización
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios