Directorio de Administradores de Empresas

ADDAE RICHARD. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ADDAE RICHARD

Resultados para ADDAE RICHARD

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ADDAE RICHARD

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ADDAE RICHARD. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Madrid; Venta de ordenadores, teléfonos móviles y equipos informáticos
Baleares; Todo lo relacionado con huertos, cultivo de frutas, verduras, legumbres, hortalizas y plantas respetando los procesos naturales de todos los productos. Todo lo relacionado con el comercio al por mayor y por menor de los pr
Málaga; Instalación de máquinas y equipos industriales
Madrid; LA INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, VEHICULOS, AUTOMOVILES Y LIBROS E IMPRESOS DE TODO TIPO.
Madrid; Produccion de software para el sector turistico (hoteles, vuelos, coches de alquiler...)
Madrid; Enseñanza de ingles.
Barcelona; LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PARA SU EXPLOTACION Y VENTA A TERCEROS.LA PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMA O AMPLIACION DE FINCAS E INMUEBLES EN GENERAL, ETC.
Baleares; LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
León; REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES DE TODAS CLASES Y EN TODO TIPO DE OBRAS. PINTURA DE CUALQUIER TIPO Y CLASE, REVESTIMIENTOS CON PAPEL, TEJIDOS O PLASTICOS.
Gerona; TRANSPORTE DISCRECIONAL DE MERCANCIAS, EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES Y EN TODO TIPO DE VEHICULOS O ELEMENTOS APTOS PARA EL TRANSPORTE, EXPLOTACION DE AGENCIAS DE MERCANCIAS Y CARGA Y DESCARGA. IMPORT EXPORT.
Tenerife; a). El servicio, mantenimiento y reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. b). La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de biene
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios