Directorio de Administradores de Empresas

ADELAIDA ALVAREZ PAZ. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ADELAIDA ALVAREZ PAZ

Resultados para ADELAIDA ALVAREZ PAZ

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ADELAIDA ALVAREZ PAZ

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ADELAIDA ALVAREZ PAZ. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; SE SUPRIME DEL OBJETO SOCIAL: "LA ADMINISTRACION DE FINCAS Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS".
Huelva
Lugo; ADQUISICION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y ENAJENACION POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICACIONES Y URBANIZACIONES.
Málaga; LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y MAQUINARIA DE CONSTRUCCION.
Asturias; Venta al mayor y menor de pinturas, papeles pintados, suelos de todo tipo y pintura industrial.
Toledo; LA DISTRIBUCION, ADQUISICION, EXPLOTACION Y VENTA, DE TODO TIPO DE PRODUCTOS HOSPITALARIOS Y DE LABORATORIO DE DIAGNOSTICO
Ceuta; APARCAMIENTOS SUBTERRANEOS
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ODONTOLOGIA Y ESTOMATOLOGIA.
Pontevedra; ENSENANZA.
Asturias; VENTA MENOR DE PRENSA, REVISTAS, JUGUETES Y BARATIJAS DE TODA CLASE, BOLLERIA, DULCES, GOLOSINAS Y TODA CLASE DE ARTICULOS DE CONFITERIA
León; REALIZACION DE INVERSIONES DE TODAS CLASES, POR MEDIO DE LA PARTICIPACION EN LA PROMOCION Y DESARROLLO DE OBRAS Y MEJORAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS
Palencia; LA ADQUISICION, VENTA, USO, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, URBANIZACION Y PARCELACION DE LOS INMUEBLES ANTERIORES Y DE CUALQUIER OTRA CLASE. LA PROMOCION,
Madrid; LOS SERVICIOS DE GESTION DE ASESORAMIENTO DE EMPRESAS PARA INVERSIONES O CREACION DE NEGOCIOS, LA COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS Y LA EXPLOTACION EN ALQUILER DE TODA CLASE DE FINCAS.
Tarragona; El comercio al mayor y al menor de ropa y sus complementos, interpretado ensus más amplios términos y en especial de uniformes de todo tipo.
Lugo; La compraventa, comercialización y distribución de mobiliario, enseres, menaje del hogar y artículo de regalo y decoración
Orense; Comercio al por menor de artículos deportivos. Multimarca
Palencia; LA ADQUISICION, VENTA, USO, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, URBANIZACION Y PARCELACION.
Palencia
Madrid; LA ADQUISICION, VENTA, USO, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, URBANIZACION Y PARCELACION.
Córdoba; COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO, DE FINCAS URBANAS O RUSTICAS POR CUALQUIER TITULO, ACTIVIDAD INMOBILIARIA, DE URBANIZACION Y PROMOCION DE EDIFICIOS.
Orense; La realización de actividades profesionales de gestoría administrativa, asesoría laboral, fiscal, contable y tributaria.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios