Directorio de Administradores de Empresas

ADELL SETIEN MARIA CARMEN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ADELL SETIEN MARIA CARMEN

Resultados para ADELL SETIEN MARIA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ADELL SETIEN MARIA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ADELL SETIEN MARIA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; Comercialización y distribución de materiales de construcción.
Bizkaia; Comercialización y distribución de materiales de construcción.
Cantabria; FABRICACION Y TRATAMIENTO DEL HIERRO Y DE TODA CLASE DE METALES, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ETC.
Madrid; LA ADMINISTRACION Y GESTION DEL PATRIMONIO DE SUS SOCIOS, TANTO MOBILIARIO COMO INMOBILIARIO. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES..
Madrid; EXPLOTACION DE CAFETERIAS, BARES. RESTAURANTES Y HOSTELERIA EN GENERAL ASI COMO LA COMPRA, VENTA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODOS LOS PRODUCTOS DE BEBIDAS Y ALIMENTICIOS CON ELLO RELACIONADOS.
Cantabria; FOMENTO, GESTION Y DIRECCION DEL DEPORTE DEL GOLF, ASI COMO EL DESARROLLO DE OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, SOCIALES Y CULTURALES DEPORTIVAS.
Lérida
Barcelona
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Bizkaia; EL ESTUDIO REDACCION Y EJECUCION DE PROYECTOS Y OBRAS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA PARA SI O PARA TERCEROS Y TANTO DE OBRAS PUBLICAS COMO PRIVADAS EL ESTUDIO ECONOMICO, JURIDICO ETC.
Gerona; LA DIRECCION Y GESTION DE OTRAS SOCIEDADES. CONSTRUCTORA, PROMOTORA E INMOBILIARIA.
Castellon; La actividad propia de los profesionales de la medicina y la enfermería.
Castellon; EL COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y DE ARTICULOS Y MOBILIARIO DE SANEAMIENTO, ASI COMO LA INSTALACION DE LOS MISMOS. LA FABRICACION DE OBJETOS DIVERSOS DE MADERA, DE USO DOMESTICO, DECORATIVO E INDUSTRIAL.
Córdoba; LA CRIA, ELABORACION DE PIENSOS Y ENGORDE DE GANADO PORCINO, LA COMPRA, SACRIFICIO, DESPIECE Y VENTA O COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE GANADO Y DE SUS CARNES Y PRODUCTOS DERIVADOS. LA PRODUCCION, FABRICACION Y ELABORAC
Coruña; FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION DE ARTICULOS DE PLASTICO, PAPEL Y CARTON. EXPLOTACION DE PATENTES Y MARCAS, ASISTENCIA TECNICA-ECONOMICA PARA EL DESARROLLO, AMPLIACION Y MEJORA DE GESTION Y PROCEDIMIENTO A OTR
Bizkaia; Comercialización y distribución de materiales de construcción.
Bizkaia; COMERCIO AL POR MAYOR DE CEMENTOS, CALES, YESOS, DERIVADOS DEL CEMENTO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios