Directorio de Administradores de Empresas

AGUILA CASADO MARIA CARMEN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con AGUILA CASADO MARIA CARMEN

Resultados para AGUILA CASADO MARIA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a AGUILA CASADO MARIA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como AGUILA CASADO MARIA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION
Jaén; explotación de supermercado
Sevilla; ACTIVIDAD DE FORMACION Y ENSENANZA REGLADA Y NO REGLADA, FORMACION A DISTANCIA, FORMACION OCUPACIONAL Y PROFESIONAL, E IMPARTICION DE CURSOS, CONFERENCIAS Y SEMINARIOS.
Cádiz
Tarragona; ELABORACION, ENVASADO, DISTRIBUCION O COMERCIALIZACION, POR MAYOR O AL DETALLE DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PANADERIA
Almería; FABRICACION, EXPLOTACION, EXPERIMENTACION Y COMERCIO INTERIOR Y EXTERIOR, MAYOR O DETALL DE ABONOS, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS, PIENSOS Y PRODUCTOS DE APLICACION AGRICOLA, AVICOLA O GANADERA.
Málaga; Servicios de restauración, catering y derivados. Explotación de establecimientos hoteleros. Servicios recreativos, de ocio, culturales y espectáculos. Comercio de artículos de marroquinería, de viaje, para regalo y comer
Almería; PRODUCTOS DE PASTELERIA
Madrid; EL CONTROL Y EXTERMINIO DE PLAGAS TANTO DE INSECTOS COMO DE ROEDORES Y DESINFECCION DE CUALQUIER TIPO DE LOCAL O NEGOCIO, BIEN SEA ABIERTO O CERRADO, TRATAMIENTO CONTRA XILOFAGOS TANTO EN MADERA.
Almería; PROMOCION DE URBANIZACIONES, ASI COMO DE TODO TIPO DE INMUEBLES, DESTINADOS A VIVIENDAS, OFICINAS, LOCALES O NAVES INDUSTRIALES COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS E INMUEBLES, A FIN DE EXPLOTARLOS.
Madrid; LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION, TANTO EN EL MERCADO INTERIOR COMO EXTERIOR, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS; .
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios