Directorio de Administradores de Empresas

AGULLO ARIAS ANGELA MARIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con AGULLO ARIAS ANGELA MARIA

Resultados para AGULLO ARIAS ANGELA MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a AGULLO ARIAS ANGELA MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como AGULLO ARIAS ANGELA MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA ELABORACION, COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE REGALO, DECORACION Y PAPELERIA.
Barcelona; COMERCIALIZACION AL MENOR Y AL MAYOR DE TODO TIPO DE MOBILIARIO.
Alicante; Agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros con carácter vinculado
Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO SOCIAL: EL COMERCIO AL MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE PAPELERIA, DE REGALO, DECORACION, MOBILIARIO, FLORES, PLANTAS Y ARTICULOS DE DEPORTE. LA IMPORTACION, EXPORTACION, INTERMEDI
Madrid; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y ALQUILER DE MOTOCICLETAS Y AUTOMOVILES, ASI COMO LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES Y MOTOCICLETAS.
Arava,Álava; Transporte regular de viajeros en autobús.
Barcelona; SE AMPLIA en: (CNAE 1812)" 8. TALLER-LABORATORIO DE FABRICACION DIGITAL. 9. SERVICIOS DE PROTOTIPAJE RAPIDO Y MICRO FACTORING. 10. PROYECTOS I+ D+ I. 11. FORMACION FABRICACION DIGITAL. 12. ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPOS.
Madrid; Comercio al por mayor de maquinaria y herramientas para la minería, la construcción y la ingeniería civil.
Zaragoza; EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, RESTAURANTES Y CAFETERIAS. COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ELABORACION DE PRODUCTOS DE CONFITERIA, DIETETICOS Y DE REGIMEN FABRICACION DE PAN Y TURRON.
Sevilla; La promoción, urbanización, construcción, rehabilitación, decoración, compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles. 2. La gestión y explotación de fincas rústicas y urbanas. 3. El alquiler de apartamentos turísticos
Alicante; Compraventa, alquiler, promoción y construcción de bienes inmuebles
Córdoba; a. La gestión y comercialización de los juegos del Estado que le encargue la entidad pública empresarial loterías y apuestas del Estado L.A. E., así como la adquisición o contratación de prestaciones adicionales que L.A.
Cáceres; REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS. COMPRAVENTA DE VEHICULOS.
Badajoz; EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS Y GANADERAS.
Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO SOCIAL: EL COMERCIO AL MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE PAPELERIA, DE REGALO, DECORACION, MOBILIARIO, FLORES, PLANTAS Y ARTICULOS DE DEPORTE. LA IMPORTACION, EXPORTACION, INTERMEDI
Gipuzkoa; COMERCIO AL POR MENOR, INSTALACION Y REPARACION DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y DE TELEFONIA. INTERMEDIACION EN LA VENTA DE SERVICIOS DE TELEFONIA Y TELEVISION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios