Administrador ALARCON GARCIA JOSE ANGEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALARCON GARCIA JOSE ANGEL

Resultados para ALARCON GARCIA JOSE ANGEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALARCON GARCIA JOSE ANGEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALARCON GARCIA JOSE ANGEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cuenca; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, RESTAURACION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, LIBRES O ACOGIDOS A PROTECCION OFICIAL, ASI COMO LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CL
Zaragoza; e) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de
Albacete; el transporte, público y privado, de mercancias por carretera, tanto nacional como internacional
Alicante; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA INGENIERIA TECNICA EN OBRAS PUBLICAS Y LA INGENIERIA TECNICA EN TOPOGRAFIA.
Alicante; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE CALZADO.
Valencia; El objeto social lo constituye: La prestación del servicio de albañilería y construcción completa. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún
Barcelona; LA IMPERMEABILIZACION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, COLOCACION DE AISLAMIENTOS FONICOS, TERMICOS Y ACUSTICOS DE CUALQUIER CLASE Y PARA CUALQUIER TIPO DE OBRAS. CONSTRUCCION COMPLETA, REHABILITACION, REPARACION DE EDIFICACIO
Valladolid; AMPLIAR A: EN EL AMBITO DE LA CONSTRUCCION: LA CONSTRUCCION Y EJECUCION DE OBRAS NUEVAS, DE RESTAURACION, REPARACIONES CORRIENTES Y GRAN REPARACION, REFORMA, AMPLIACION, MEJORA, MODERNIZACION, ADAPTACION, ADECUACION.
Tarragona; ENSENANZA NO ARREGLADA DE FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL NO SUPERIOR VENTA AL DETALLE DE MUEBLES DE OFICINA Y EQUIPOS.
Murcia; ACTIVIDAD INMOBILIARIA REALIZACION PRESTACION ASESORIA LABORAL FISCAL, CONTABLE, JURIDICA. COMPRAVENTA PRODUCTOS ALIMENTACION, DROGUERIA, TEXTIL CARBURANTE. PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS.DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Almería; COMPRAVENTA DE VEHICULOS DE MOTOR DE TODA ESPECIE O CLASE Y SUS ACCESORIOS SU IMPORTACION Y EXPORTACION, LUBRICANTES PARA TODOS ELLOS, SERVICIO DE GARAJE Y TALLER DE REPARACION PARA LOS MISMOS.
Valencia; PROMOCION DE LAS EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIOS DE ALOJAMIENTO TRANSPORTE Y SERVICIOS TURISTICOS, MEDIANDO ENTRE LOS DEMANDANTES DE LOS SERVICIOS Y QUIENES LOS PRESTAN.
Tarragona; REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA Y DECORACION EN TODA CLASE DE EDIFICIOS, PINTURA INDUSTRIAL EN GENERAL. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES. SERVICIOS DE LIMPIEZA.
Barcelona; COMPRA DE INMUEBLES PARA LA CONSTRUCCION O LA EXPLOTACION DE LOS MISMOS, ASI COMO SU VENTA POSTERIOR, CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, ASI COMO LA URBANIZACION DE TODA CLASE DE TERRENOS ETC.
Madrid; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE PELUQUERIA UNISEX Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE SERVICIOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON ESTA ACTIVIDAD.
Valencia; Construcción de edificios no residenciales como franquicias de restauración, socio sanitarios y de comunicación.
Valencia; VENTA DE LOTES NAVIDENOS Y ARTICULOS DE REGALO
Ciudad Real; A) CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA, ASI COMO LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS. B) EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRAS. C) IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, ALQUILER, REPARACION Y CONSERVACION DE MAQ
Barcelona; ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA EN GENERAL.
Albacete; Explotación hotelera.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.