Directorio de Administradores de Empresas

ALBERCA CARRASCOSA ANTONIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALBERCA CARRASCOSA ANTONIO

Resultados para ALBERCA CARRASCOSA ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALBERCA CARRASCOSA ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALBERCA CARRASCOSA ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Toledo; COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE LA CARPINTERIA EN GENERAL Y LA FABRICACION DE ARTICULOS DE MADERA DE TODO TIPO INCLUIDO MUEBLES, PARA SU POSTERIOR INSTALACION Y VENTA.
Toledo; Fabricación, instalación, reparación, compra y venta de muebles y todos aquellos objetos susceptibles de ser manipulados y trabajados en la carpintería de madera y aluminio. Intermediación en el comercio de la industria
Ciudad Real; LA FABRICACION DE ROTULOS LUMINOSOS COMO PRINCIPAL Y CUALESQUIERA ACTIVIDADES CONEXAS A DICHA ACTIVIDAD.
Madrid
Gerona; CONSTRUCCION PROMOCION, COMPRA, VENTA, REPARACION Y RESTAURACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, EDIFICIOS. FINCAS RUSTICAS, URBANAS, VIVIENDAS Y LOCALES DE NEGOCIO. ETC.
Zaragoza; la comercialización e intermediación en el comercio de materias primas, de productos elaborados y de prestación de servicios; la elaboración de informes de prospección, presentación y evaluación; todo tipo de actividades
Toledo; DESARROLLO DE SERVICIOS DE HOSTELERIA, ALOJAMIENTO HOTELERO, Y SERVICIOS DE RESTAURANTE CAFETERIA Y DISCOTECA.
Murcia; Fabricación y comercialización de aguardientes, licores y bebidas.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, GESTION EMPRESARIAL Y FORMACION, TANTO A PROFESIONALES Y EMPRESAS DE VENTA Y REPARACION DE AUTOMOVILES..
Asturias; LA GESTION Y EXPLOTACION, EN CUALQUIER FORMA DE HERBOLARIOS
Toledo; Transporte de mercancías nacional e internacional de mercancía liquida.
Toledo; Fabricación y elaboración de vinos y alcoholes.
Madrid; TRATAMIENTOS DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA EN TODOS SUS ASPECTOS Y ESTUDIOS TODOS LOS AVANCES TECNOLOGICOS DE ESTAS MATERIAS.
Madrid; TRATAMIENTOS DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA EN TODOS SUS ASPECTOS Y ESTUDIOS TODOS LOS AVANCES TECNOLOGICOS DE ESTAS MATERIAS.
Madrid; LA INTERMEDIACION EN LA REALIZACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA, INSTALACIONES Y OBRA CIVIL, A TITULO PRINCIPAL Y DE FORMA COMPLEMENTARIA LA GENERACION ELECTRICA FOTOVOLTAICA Y RENOVABLES.
Córdoba; REPARACION DE APARATOS DE USO DOMESTICO E INDUSTRIAL. COMERCIO AL POR MENOR DE ELECTRODOMESTICOS, APARATOS ELECTRONICOS, APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERIA Y ELECTRICIDAD.
Madrid; TRANSPORTE DE VIAJEROS EN AMBULANCIAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios