Directorio de Administradores de Empresas

ALBERTI ALVAREZ AGUSTIN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALBERTI ALVAREZ AGUSTIN

Resultados para ALBERTI ALVAREZ AGUSTIN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALBERTI ALVAREZ AGUSTIN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALBERTI ALVAREZ AGUSTIN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid
Asturias; REALIZACION DE TRABAJOS DE INSTALACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCION
Alicante; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, COMO CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, DISCOTECAS, PUBS Y SIMILARES.
Asturias; FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO. ALQUILER Y VENTA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. ORGANIZACION DE CURSOS DE TENIS Y PADEL.
Tenerife; la Sociedad tendrá por objeto los siguientes: -Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes (C.N.A.E. 4652) -Comercio al por menos de ordenadores, equipos periféricos y programa
Palmas (las); Sala de bingo
Cádiz; Fabricación de maquinas especiales preferentemente para el sector de automoción
Madrid; LA REALIZACION DE ESTUDIOS GEOTECNICOS, ENSAYOS DE LABORATORIO Y CONTROL DE CALIDAD
Madrid; LA INSTALACION DE SISTEMAS DE GAS, FONTANERIA Y CALEFACCION, ASI COMO EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LOS MISMOS.
León; INSTALACIONES ELECTRICAS Y OTROS ACABADOS DE EDIFICIOS Y OBRAS.
Baleares; EXPLO.
Tenerife; ARTICULO DOS. OBJETO. EL OBJETO DE LA SOCIEDAD SERA: A). LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES DE CUALQUIER NATURALEZA Y CUANTAS OPERACIONES ESTEN RELACIONADAS CON ELLO, COMO LA ADQUISICION DE FINCAS RUSTICAS Y UR
Córdoba; LA COMPRA, ENAJENACION Y TENENCIA DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION POR ARRENDAMIENTO U OTRO TITULO. LA URBANIZACION DE TERRENOS Y PARCELAS. LA EDIFICACION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS Y LA PROMOCION DE VIVIENDAS.
Madrid; Fabricación de ambientadores.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios