Administrador ALCEGA LAMATA GREGORIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALCEGA LAMATA GREGORIO

Resultados para ALCEGA LAMATA GREGORIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALCEGA LAMATA GREGORIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALCEGA LAMATA GREGORIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Zaragoza; INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION DE USO DOMESTICO O INDUSTRIAL.
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIO RELACIONADO CON EL HOSPEDAJE Y RESTAURACION, TALES COMO HOTELES, ALBERGUES, REFUGIOS, CAMPING, BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, SERVICIOS A DOMICILIO DE CATERING.
Córdoba; FABRICACION ARTICULOS DE FERRETERIA/CERRAJERIA
Tenerife; la tenencia de participaciones en la sociedad Moira Capital Desarrollo Gamma, SICC, S.A.. La Sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes del objeto social total o parcialmente de modo indirecto, mediante la ti
Madrid; LA COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIR CONFECCIONADAS Y COMPLEMENTOS, ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA TEXTIL.
Madrid; la intermediación en las siguientes actividades: CNAE. 6910. Actividades jurídicas. CNAE. 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. - La gestión administrativa en general, aseso
Guadalajara; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA; AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS ELECTRONICOS, INFORMATICOS, DE TELECOMUNICACION, OBJETOS DE REGALO, DECORACION, AUTOMOCION Y DE TELEFONIA, ASI COMO DE SUS COMPLEMENTOS, ETC
Barcelona; Elaboración de frutas congeladas.
Zaragoza; INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION DE USO DOMESTICO O INDUSTRIAL.
Zaragoza; ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS.
Zaragoza; a. la realización de toda clase de actividades, operaciones y servicios propios del negocio de banca en general, que le estén permitidas por la legislación vigente, incluida la prestación de servicios de inversión; y b.
Navarra; Explotación agrícola hortícola y cereal.
Cantabria; LA EXPLOTACION DE LA INDUSTRIA DE HOSTELERIA, EN LA QUE SE COMPRENDE ASIMISMO LA REALIZACION DE LOS NEGOCIOS PROPIOS DE BAR ET.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.