Administrador ALMATO COMERMA JOSEP no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALMATO COMERMA JOSEP

Resultados para ALMATO COMERMA JOSEP

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALMATO COMERMA JOSEP

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALMATO COMERMA JOSEP. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; ELABORACION, INDUSTRIALIZACION, FABRICACION, CONSERVACION, COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE CRISTALES Y PLASTICOS, ESPECIALMENTE LOS DE CON DESTINO A CONJUNTOS OPTICOS PARA ALUMBRADO.TODA CLASE DE MOLDES Y MATRI
Barcelona; Fabricación de maquinaria para bruñir, y de abrasivos.
Gerona; INSTALACIONES DE AGUA, LUZ, GAS, CALEFACCION, TANQUES Y DEPOSITOS. MOVIMIENTOS DE TIERRA Y CONSTRUCCION DE ALCANTARILLAS Y ACERAS. COMERCIALIZACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA, AGUA, LUZ Y GAS.
Barcelona; INDUSTRIA AUXILIAR DE ARTES GRAFICAS, ESPECIALMENTE TRABAJOS DE MANIPULACION Y ENCUADERNACION.
Barcelona; Fabricacion de muebles de todo tipo y carpintería de obras.
Barcelona; VENTA DE MUEBLES Y ARTICULOS PARA EL HOGAR.
Gerona; FABRICACION Y MANUFACTURACION DE TAPONES DE CORCHO Y EL COMERCIO DEL CORCHO EN GENERAL Y CUANTAS OPERACIONES ESTEN DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON DICHO OBJETO.
Barcelona; Construcción de prototipos
Barcelona; Estampación metálica de precisión, fabricación de elementos metálicos para la industria del automóvil eléctrico.
Barcelona; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES TANTO URBANOS COMO RUSTICOS, ASI COMO TERRENOS SUSCEPTIBLES DE SER CONSIDERADOS COMO SUELO URBANO NO INDUSTRIAL Y DE CUALQUIER OTRO INMUEBLE , ETC.
Barcelona; Comercio al por mayor de productos lácteos y carne de cerdo.
Madrid; consultoria comercial en el sector de la restauracion, diagnostico, formación y selección.
Tarragona; LA COMPRAVENTA DE APARATOS DE TELEFONIA Y LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA COMUNICACION Y TRANSMISION DE VOZ, DATOS E IMAGEN. EL COMERCIO E INSTALACION DE REDES TELEFONICAS
Barcelona; Fabricación de maquinaria para bruñir, y de abrasivos.
Barcelona; FABRICACION, COMERCIALIZACION, VENTA Y REPARACION DE MOLDES DE HORMIGON Y MAQUINARIA METALURGICA DE TODA CLASE.
Barcelona; Fabricación de maquinaria para bruñir, y de abrasivos.
Barcelona; LA COMPRA, VENTA, REPARACION, FABRICACION, IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS; ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA LOS MISMOS, PREPARACIONES ESPECIALES PARA COMPETICION, ETC
Valencia; Transporte nacional y algo de internacional de mercancías no peligrosas por carretera
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.