Administrador ALONSO PEDREIRA RAFAEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALONSO PEDREIRA RAFAEL

Resultados para ALONSO PEDREIRA RAFAEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALONSO PEDREIRA RAFAEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALONSO PEDREIRA RAFAEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Asturias; Comercialización, venta, montaje e instalación de mobiliario, maquinaria yequipos de oficina y complementos. Comercialización, venta, montaje e instalación de todo tipo de materiales de oficina, artículos de papelería y
Orense; EXPLOTACION DE LA ACTIVIDAD DE SALON RECREATIVO Y DE JUEGOS, EXPLOTACION COMO EMPRESA OPERADORA DE MAQUINAS RECREATIVAS, ETC.
Arava,Álava; CONSTRUCCION EN GENERAL COMERCIO DE INMUEBLES Y VALORES MOBILIARIOS
Málaga; Suscripción, adquisición, etc de acciones o participaciones de Sociedades dedicadas a actividades de cáracter empresarial
Pontevedra; ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES Y DE EDIFICACIONES, JARDINERIA DE EDIFICACIONES, MONTAJES ELECTRICOS, CARPINTERIA Y FONTANERIA.
Almería; Fabricación de aceite de oliva y producción energética de placas.
Valencia; ADQUIRIR, POSEER, TRABAR Y ENAJENAR TODA CLASE DE BIENES Y DERECHOS, EJERCITAR ACCIONES, Y TODAS LAS OPERACIONES LEGALMENTE RESERVADAS A LAS ENTIDADES DE CREDITO, AQUELLAS QUE FOMENTEN EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL.
Bizkaia; REALIZACION DE REFORMAS DE PISOS Y LOCALES
Madrid; Extracción de áridos para construccion.
Tenerife; Venta de productos de parafarmacia.
Burgos; Peritación y valoración de bienes muebles e inmuebles
Madrid; EL ASESORAMIENTO Y GESTION DE EMPRESAS. LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES
Madrid; LA COMPRAVENTA, TENECIA Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES EN ENTIDADES, ACTIVOS FINANCIEROS Y VALORES, COTIZADOS O NO EN MERCADOS OFICIALES, CON LA FINALIDAD DE DIRIGIR, ADMINISTRAR Y GESTIONAR DICHAS PARTICIPACIONES.
Málaga; VENTA DE ARTICULOS DE MENAJE
Madrid; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA O EXPLOTACION EN ALQUILER DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, PLAZAS DE APARCAMIENTO Y CUALESQUIERA OTROS ELEMENTOS INDEPENDIENTES, LIBRES O DE PROTECCION OFICIAL, PUDIENDO EN CONSECUENCIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.