Directorio de Administradores de Empresas

Administrador ALONSO SETIEN MARIA MERCEDES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALONSO SETIEN MARIA MERCEDES

Resultados para ALONSO SETIEN MARIA MERCEDES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALONSO SETIEN MARIA MERCEDES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALONSO SETIEN MARIA MERCEDES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Tenerife; 1) LA EXPOSICION, FABRICACION Y VENTA
Madrid; Desarrollo de trabajos de interiorismo, decoración y proyectos.
Madrid; COMERCIO, ELABORACION Y FABRICACION DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, BOLLERIA, CONFITERIA Y REPOSTERIA,
Coruña; INFORMACION, ASESORAMIENTO Y FORMACION EN LOS MERCADOS FINANCIEROS, ACTIVIDADES DE ASESORAMIENTO ECONOMICO, JURIDICO, EMPRESARIAL Y DE MARKETING.
Coruña; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE URBANIZACIONES ASI COMO LA ADQUISICION Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS.
Barcelona; LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LAS DE PROMOCION, CONSTRUCCION, URBANIZACION Y ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO, ASI COMO LAS PREPARATORIAS Y COMPLEMENTARIAS. ETC.
Madrid; Comercio al por menor de ferretería.
Gipuzkoa; Naviera. Estibadores y consignatarios de buques.
Madrid; LA ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS.
Valladolid; El alquiler de locales e inmuebles, la compraventa de los mismos, así como de fincas o solares tanto de naturaleza urbana como rústica
Madrid; EL TRANSPORTE DE PAQUETERIA Y MENSAJERIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios