Directorio de Administradores de Empresas

ALVAREZ BASELGA CARLOS ALVARO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALVAREZ BASELGA CARLOS ALVARO

Resultados para ALVAREZ BASELGA CARLOS ALVARO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALVAREZ BASELGA CARLOS ALVARO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALVAREZ BASELGA CARLOS ALVARO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA DE DESINSECTACION DESINFECTACION Y DESRATIZACION.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA DE DESINSECTACION DESINFECTACION Y DESRATIZACION.
Burgos; Producción y comercialización de productos químicos y prestación de servicios relacionados con los mismos, en concreto, la asistencia técnica, el desarrollo tecnológico y de calidad, así como el diseño, proyecto, suministr
Madrid; Servicio de suministro de personal a empresas.
Madrid; LA PRESTACION A TERCEROS DE SERVICIOS DE: CONSULTORIA, ASESORIA Y GESTION, INCLUYENDO LA DIRECCION GENERAL, DIRECCIONES FUNCIONALES, ASI COMO LA GESTION DE PROCESOS DE NEGOCIO Y AREAS ESPECIFICASO COMPLEMENTARIAS DE ESTE
Madrid; ASESORIA Y CONSULTORIA EN LA DEFINICION, IMPLANTACION Y ADMINISTRACION DE POLITICAS DE GESTION DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS,.
Madrid; Producción de aluminio
Asturias; LA FABRICACION, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, PROMOCION Y DISTRIBUCION DE HELADOS Y TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CONGELADOS, REFRIGERADOS, Y ASEPTICOS, ETC.
Madrid; EXPLOTACION DE COMPLEJOS Y SALAS DE EXHIBICION CINEMATOGRAFICA, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE BARES, CAFETERIAS, CENTROS COMERCIALES, ZONAS Y ESPACIOS RECREATIVOS Y DE OCIO, COMPRA VENTA, ARRENDAMIENTO Y ETC.
Bizkaia; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA
Valencia; LA IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE GENEROS DE PUNTO.
Madrid; La compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible, incluso arriendo. La promoción y/o construcción de viviendas, locales, garajes, naves industria
Madrid; Servicios de ingeniería medioambiental
Madrid; Servicios de ingeniería medioambiental
Zaragoza; COMERCIO MAYOR INTERINDUSTRIAL
Madrid; LA COMPRA, VENTA, TENENCIA, ALQUILER, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, Y HOSTELERIA EN GENERAL.
Madrid; COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Zaragoza; REALIZACION DE LIMPIEZAS EN GENERAL Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS.
Zaragoza; LAS ACTIVIDADES DE HOSTELERIA EN GENERAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios