Directorio de Administradores de Empresas

ALVAREZ DIAZ ADOLFO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALVAREZ DIAZ ADOLFO

Resultados para ALVAREZ DIAZ ADOLFO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALVAREZ DIAZ ADOLFO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALVAREZ DIAZ ADOLFO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; La construcción, instalación y mantenimiento de toda clase de inmuebles. La intermediación en toda clase de actividades inmobiliarias. La compra y venta de toda clase de inmuebles, su promoción, construcción y posterior
Asturias; EL DISEÑO, INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE SOLUCIONES INFORMATICAS TANTO SOFTWARE COMO HARDWARE PARA EL SECTOR SANITARIO Y LA TELEMEDICINA, DISTRIBUCION DE HARDWARE Y SOFTWARE MEDICO.
Sevilla; La Sociedad tendrá por objeto: Explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
Orense; CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS EN GENERAL TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, REPARACION Y CONSERVACION. TRANSPORTE PUBLICO Y PRIVADO DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
León; TALLER DE REPARACION MECANICO, CHAPA Y PINTURA, LAVADO Y ENGRASE DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y DE MAQUINARIA MOTORIZADA. COMERCIO DE VEHICULOS DE TODAS CLASES.
Barcelona; EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE LOS NEGOCIOS DE DEPOSITO, EXPOSICION Y VENTA DE MOBILIARIO DOMESTICO, ASI COMO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON EL RAMO DE DICHO MOBILIARIO ETC.
Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE CAFE, BAR Y RESTAURANTE, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS.
Jaén
Madrid; REALIZAR TODA CLASE DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA GESTION DEL SUELO PARA CUALQUIER USO EN SUS DIVERSOS ASPECTOS Y ETAPAS DEL PLANEAMIENTO URBANISTICO, MEDIANTE LA REALIZACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS, OBRAS DE INFRAE
Málaga; la actividad inmobiliaria en general y la compra, venta, comercialización y explotación, construcción, rehabilitación, reforma y arrendamiento de bienes inmuebles
Barcelona; LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS INTERMEDIACION, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO (CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO)
Asturias; EL DISEÑO, INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE SOLUCIONES INFORMATICAS TANTO SOFTWARE COMO HARDWARE PARA EL SECTOR SANITARIO Y LA TELEMEDICINA, DISTRIBUCION DE HARDWARE Y SOFTWARE MEDICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios