Administrador ALVAREZ ESCANCIANO ROSARIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALVAREZ ESCANCIANO ROSARIO

Resultados para ALVAREZ ESCANCIANO ROSARIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALVAREZ ESCANCIANO ROSARIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALVAREZ ESCANCIANO ROSARIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valladolid; ACTIVIDAD HOSTELERA A TODOS SUS NIVELES.
Madrid; LA EJECUCION, ESTUDIO, PROYECTO, REALIZACION, INSTALACION, IMPLANTACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS.
León; Casa rural en la Montaña Oriental
Badajoz; HIPOTERAPIA. EXCURSIONES A CABALLO. COMPRAVENTA Y CRIA DE GANADO EQUINO.
Valencia; La sociedad tendrá por objeto: 1) La compraventa, arrendamiento (no financiero), rehabilitación y restauración de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rústica y7o urbana. 2) La realización de obras de albañilería
Toledo; ACTIVIDAD COMERCIAL, ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION, ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL
Asturias; EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS EN SALON. COMPRA Y VENTA DE PESCADOS, MARISCOS Y TODOS SUS DERIVADOS. EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Toledo; HOSTELERIA, LOS SERVICIOS DE RESTAURANTE, BAR Y CAFETERIA, OTROS CAFES Y BARES, BAR CATEGORIA ESPECIAL, PIZZERIA, HELADERIA, BOCATERIA Y HAMBURGUESERIA.
Tenerife; . EL ASESORAMIENTO JURIDICO, BIEN SEA A TRAVES DE SUS SOCIOS COMO A TRAVES DE TERCEROS, EN TODAS LAS RAMAS DEL DERECHO A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, PUBLICAS O PRIVADAS, COMUNIDADES DE BIEN CONSORCIOS DE TODO TIPO; INC
Sevilla; LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES PROMOCION INMOBILIARIA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Barcelona; TODA CLASE DE OPERACIONES DE PROMOCION, ADQUISICION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, POSESION, Y EXPLOTACION EN VENTA O RENTA, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES.
Valencia; Servicios financieros
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.