Directorio de Administradores de Empresas

ALVAREZ FLORES ALBERTO AGUSTIN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ALVAREZ FLORES ALBERTO AGUSTIN

Resultados para ALVAREZ FLORES ALBERTO AGUSTIN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ALVAREZ FLORES ALBERTO AGUSTIN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ALVAREZ FLORES ALBERTO AGUSTIN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Tenerife; Constituye el objeto de la compañía el siguiente: La promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o pr
Lugo; La realización de actividades de formación y reciclaje profesionales. Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad,
Barcelona; fabricacion de malla electrosoldada, armadura y ferralla
Asturias; REALIZACION DE TRABAJOS DE INSTALACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCION
Alicante; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, COMO CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, DISCOTECAS, PUBS Y SIMILARES.
Asturias; FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO. ALQUILER Y VENTA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. ORGANIZACION DE CURSOS DE TENIS Y PADEL.
Asturias; LA FABRICACION, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, PROMOCION Y DISTRIBUCION DE HELADOS Y TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CONGELADOS, REFRIGERADOS, Y ASEPTICOS, ETC.
Asturias; Comercio al por mayor de petroleo y lubricante y estaciones de servicio.
Pontevedra; a) La explotación, construcción, adquisición, venta, arrendamiento de todo tipo de instalaciones hoteleras y en especial hoteles, hoteles-residencias, ciudad de vacaciones, pensiones, alquileres turísticos, campings y re
Barcelona; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTO DE BAR, RESTAURANTE, CATERING Y HOSTELERIA EN GENERAL, PUDIENDO INCLUSO REALIZAR LOS SERVICIOS QUE SE PRESTEN EN SOCIEDADES CIRCULOS, CASINOS, DISCOTECAS, ETC.
Palmas (las); LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS Y OBRAS MARITIMAS. RECUPERACION DE PRODUCTOS Y COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS TANTO EN ESTABLECIMIENTO PERMANENTE COMO FUERA DE EL
Ciudad Real; EL ASESORAMIENTO ECONOMICO, CONTABLE, AUDITORIA, GESTION DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD INDUSTRIAL, SEGURIDAD E HIGIENE, PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
Badajoz; LA EJECUCION DE OBRAS, PROMOCION DE EDIFICACIONES Y EL COMERCIO AL MAYOR DE MATERIALES Y UTILES PARA LA CONSTRUCCION.
Madrid; LA COMPRA VENTA DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS, PISOS, APARTAMENTOS, LOCALES E INMUEBLES EN GENERAL. LA URBANIZACION DE TERRENOS, CONSTRUCCION DE INMUEBLES DE TODA INDOLE, ETC.
Madrid; LA DISTRIBUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, ARTICULOS Y APLICACIONES INFORMATICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios