Administrador AMADO PONS MIGUEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con AMADO PONS MIGUEL

Resultados para AMADO PONS MIGUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a AMADO PONS MIGUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como AMADO PONS MIGUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Baleares; EJECUCION DE PROYECTOS Y OBRAS DE EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO, DECORACION Y TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS MISMOS, A TRAVES DE LOS PROFESIONALES CORRESPONDIENTES.
Baleares; TRABAJOS DE CARPINTERIA TANTO DE MADERA COMO METALICA Y EN PVC. EN OBRAS DE TODO TIPO, FABRICACION, COMERCIALIZACION, REPARACION DE MUEBLES, EL ACABADO. PINTADO, LACADO DE CUALQUIER TIPO DE CARPINTERIA Y MUEBLES.
Málaga; La preparación, corte y envasado de pescados, venta al mayor y menor de carnes y pescados frescos y congelados
Madrid; TRANSPORTE Y MENSAJERIA URGENTE DE CARTAS Y PAQUETERIA, DENTRO DEL AMBITO LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. ALMACENISTA DISTRIBUIDOR ASI COMO LA ASESORIA RELACIONADA CON TODAS ESTAS ACTIVIDADES EN TODA SU AMPLITUD,
Coruña; TRABAJOS E INSTALACION DE TODO TIPO DE YESOS, ESCAYOLAS Y PLADUR; ASI COMO TRABAJOS DE CONSTRUCCION.
Gipuzkoa; REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRODOMESTICOS
Valencia; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE CARPINTERIA EN GENERAL.
Coruña
Tarragona; LA CONFECCION DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA VESTIR, DE CUALQUIER GENERO, ASI COMO LA VENTA, TANTO AL DETALLE COMO AL POR MAYOR, Y SU IMPORTACION Y EXPORTACION.
Sevilla; LA EDICION, DISTRIBUCION Y VENTA DE LIBROS, YA SEAN IMPRESOS EN PAPEL O SOBRE CUALQUIER OTRO SOPORTE INFORMATICO, MAGNETICO, MICROFICHAS, MICROFILMS, ETC, FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE MATERIAL DE PAPELERIA.
Valladolid; LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA Y ACTIVIDADES AUXILIARES Y AFINES
Palmas (las); REPARACION MECANICA Y PUESTA A PUNTO DE VEHICULOS A MOTOR Y MAQUINARIA. EXPLOTACION COMERCIAL O INDUSTRIAL, INCLUSO IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEHICULOS Y MAQUINARIA.
Sevilla; RECEPCION Y ENVIO DE TODA CLASE DE MERCANCIAS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PROPIO O, AJENO, ASI COMO EL ACONDICIONAMIENTO, EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE LAS MISMAS.
Asturias; REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS.
Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIO Y PRODUCCION DE PRODUCTOS TEXTILES, CALZADOS Y ACCESORIOS.
Cádiz; LA CARPINTERIA, MANUFACTURA, COMPRA Y VENTA DE TRATAMIENTO Y ELABORACION DE PRODUCTOS Y ARTICULOS RELACIONADOS CON LA MADERA Y LA CARPINTERIA, ASI COMO LA VENTA DE MUEBLES DE TODO TIPO, LOS ARTICULOS DE FERRETERIA, ARTIC
Málaga; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, ETC.
Madrid; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Toledo; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO
Coruña; Construcción de obras públicas, servicios de abastecimiento y saneamiento, obra civil y edificación
Palmas (las); La fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. La fabricación de muebles de cocina. La fabricación de otros muebles. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como Hoteles, R
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.