Directorio de Administradores de Empresas

ANTUNEZ QUINTA RAMON. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ANTUNEZ QUINTA RAMON

Resultados para ANTUNEZ QUINTA RAMON

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ANTUNEZ QUINTA RAMON

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ANTUNEZ QUINTA RAMON. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA REALIZACION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE LAS MISMAS, Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA.
Badajoz; REALIZACION DE TRABAJOS FORESTALES. COMPRAVENTA Y REPARACION DE MAQUINARIA AGRICOLA Y FORESTAL
Badajoz; Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Gerona; La explotación de gallinas ponedoras ecológicas para la obtención de huevos ecológicos. La comercialización y distribución minorista y mayorista de huevos ecológicos y sus derivados. Explotación de granjas de cebe de pol
Coruña; Comercio al mayor de joyas y bisuteria
Palmas (las); LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE IMPRESION Y COPIADO, ASI COMO EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE PAPELERIA PROPIO DE UNA OFICINA.
Sevilla; a) Asesoramiento y consultoría financiera, fiscal, contable y laboral, y marketing, tanto a empresas como a particulares, así como la llevanza de la contabilidad y gestión laboral a empresas y profesionales. b) Desarroll
Pontevedra; EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGUEDADES, ASI COMO SU EXPOSICION Y EXHIBICION. IMPORTACION, EXPORTACION E INTERMEDIACION EN EL COMERCIO, BAJO CUALQUIER MODALIDAD DE DICHOS OBJETOS.
Sevilla; LA RESTAURACION EN GENERAL; ORGANIZACION DE BODAS, BANQUETES Y TODO TIPO DE EVENTOS, MONTAJE DE RESTAURANTES; ASADORES Y COMIDAS PREPARADAS
Badajoz; SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS.
Cádiz; LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS DE LOS TIPOS A, ASI COMO LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA EN QUE SE EXPLOTEN CUALQUIER TIPO DE MAQUINAS RECREATIVAS.
Madrid; EL DISENO DE PROYECTOS Y LEGALIZACIONES Y LOS ESTUDIOS PARA ADAPTACION DE MOBILIARIO Y EQUIPOS, INCLUSO PARA OFICINAS Y DESPACHOS; EL ASESORAMIENTO ECONOMICO Y/O FISCAL; DECORACION, IMAGEN Y DISENO DE EMPRESAS, ETC.
Salamanca; DESARROLLO, CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA. TRABAJOS DE ALBANILERIA Y CUALQUIER OTRO RELACIONADO CON EL SECTOR INMOBILIARIO.
Gipuzkoa; REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS ETC.
Valencia; Peluquería y otros tratamientos de belleza
Tarragona; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE HOSTELERIA ASI COMO DE SERVICIOS QUE GUARDEN RELACION CON LA ACTIVIDAD PRINCIPAL.
Tarragona; Distribución de energía eléctrica.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios