Directorio de Administradores de Empresas

ARBUES SALAZAR JUAN JOSE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ARBUES SALAZAR JUAN JOSE

Resultados para ARBUES SALAZAR JUAN JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ARBUES SALAZAR JUAN JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ARBUES SALAZAR JUAN JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; Servicios financieros
Almería; LA ELABORACION PROPIA DE TODO TIPO DE PASTELES PARA SU POSTERIOR DISTRIBUCION Y VENTA A SUS CLIENTES, A LA VEZ, OFRECERA A SUS CLIENTES LOS SERVICIOS DE CAFETERIA
Navarra; REALIZACION DE TODA CLASE DE ESTUDIOS, ASESORAMIENTO, CONCERTACION Y SERVICIOS SOBRE SEGUROS PRIVADOS Y LA PRESTACION DE ASESORAMIENTO TEORICO FINANCIERO Y DE SERVICIOS INMOBILIARIOS.
Barcelona; INSTALACION DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AGUA, FONTANERIA, Y ELECTRICIDAD. TRABAJOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL DE TODO TIPO DE OBRAS, TANTO CIVILES COMO PUBLICAS, CONFECCION, TRAMITACION DE PROYECTOS TECNICOS, ETC
Jaén; SERVICIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL, CAFETERIA, OTROS CAFES Y BARES, INCLUSO SALAS DE BAILE Y, DISCOTECAS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS.
Madrid; Comercialización de automóviles y repuestos
Málaga; LA REPRESENTACION DE MARCAS COMERCIALES, SIRVIENDO DE INTERMEDIARIO ENTRE LOS PRODUCTORES Y LAS EMPRESAS CONSUMIDORAS FINALES.
Castellon; Fabricación, desarrollo, comercialización y distribución de toda clase de fertilizantes y productos de jardinería para uso profesional
Salamanca; EL ESTUDIO, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PRIVADAS, COMO PUBLICAS, INCLUYENDO LA CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION DE PISCINAS.
Bizkaia; COMERCIO MAYOR DE OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Cáceres; LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA, DONDE CABE INCLUIR, BAR, CAFETERIA RESTAURANTE Y HOSPEDAJE DE HUESPEDES. DE IGUAL FORMA DESARROLLARA LAS ACTIVIDADES DE DISCOTECA SALA DE FIESTAS Y EXPLOTACION DE TERRAZA DE VERANO.
Bizkaia; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPTURA, COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE PESCADOS Y ESPECIES MARITIMAS, ASI COMO SU ALMACENAMIENTO, CONGELACION. ENVASADO, PREPARACION, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE LAS MISMAS.
Madrid; ENVIO DE MENSAJES Y PAQUETERIA INCLUYENDO LA CONSIGNACION, ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE BIENES Y MERCANCIAS CON DESTINO A CUALQUIER LUGAR DE ESPANA O DEL EXTRANJERO.
Madrid; Refinería de petróleo orientada a la fabricación de betunes.
Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Madrid; actividades de limpieza , desinfección
Gipuzkoa; ACTIVIDAD DE AGENCIA DE SEGUROS. PROMOCION, MEDIACION Y ASESORAMIENTO PREPARATORIO PARA LA FORMALIZACION DE CONTRATOS DE SEGUROS.
Baleares; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo,
Córdoba; Comercio al por menor de mobiliario del hogar y de oficina, tanto en establecimiento como Online. CNAE 4759, que constituye su actividad principal. - Transporte de mercancías por carretera
Valencia; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Bizkaia; Alquiler de bienes inmobiliarios
Barcelona; LA PINTURA Y ACRISTALAMIENTO CNAE 4334
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios