Directorio de Administradores de Empresas

ARRAIZA COBO BEGONA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ARRAIZA COBO BEGONA

Resultados para ARRAIZA COBO BEGONA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ARRAIZA COBO BEGONA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ARRAIZA COBO BEGONA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Navarra; Gestión y explotación de hotel.
Almería; LOS SERVICIOS PROPIOS DE AGENCIA DE SEGUROS Y MEDIACION DE SEGUROS. TODA CLASE DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS COMO LA PROMOCION, TENENCIA Y COMPRAVENTA DE SOLARES, PARCELAS, EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, GARAJES, Y DEMAS
Madrid; SE AMPLIA EL OBJETO SOCIAL, LA ADQUISICION, ALMACENAJE, TRANSPORTE, DISTRIBUCION, VENTA SUMINISTRO Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y SUSTANCIAS CONEXAS, ETC.
Valencia; Servicios bancarios.
Cantabria
Granada; TRANSPORTE, ALMACENAJE, DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MERCANCIAS DENTRO DEL TERRITORIO ESPANOL Y EN EL EXTRANJERO, Y LOGISTICA DE EMPRESA.
Albacete; PROMOCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Sevilla; PROMOCION DE OBRAS, CONSTRUCCION, DECORACION, PROYECTOS, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES.
Madrid; PRODUCCION, REPRODUCCION, FIJACION, COMUNICACION, EDICION Y VENTA DE CONTENIDOS INFORMATIVOS, PARA VARIADOS SOPORTES: INTERNET, PAPEL, TELEVISION, RADIO...
Madrid; Gestión hotelera
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios