Directorio de Administradores de Empresas

ARROYO BEZANILLA FERNANDO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ARROYO BEZANILLA FERNANDO

Resultados para ARROYO BEZANILLA FERNANDO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ARROYO BEZANILLA FERNANDO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ARROYO BEZANILLA FERNANDO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; Alquileres.
Asturias; Servicios de carpintería y cerrajería. Fabricación de objetos de madera de uso doméstico y decorativo, el comercio de puertas, ventanas, molduras y marcos. Construcción, albañilería, rehabilitaciones y reformas de todo t
Cantabria; Alquileres.
Cantabria; DISENO GRAFICO PARA PUBLICIDAD TANTO PRIVADA COMO INSTITUCIONAL, DISENO DE IMAGEN CORPORATIVA, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y ACTOS CULTURALES.
La Rioja; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO. LA CONSTRUCCION, INSTALACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MAQUINAS DE OFICINA, ORDENADORES, PROGRAMAS INFORMATICOS, ACCESORIOS TELEFONICOS Y CONSUMIBLES DE LOS PRODUCTOS AN
Ciudad Real; LA VENTA Y REPARACION DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES TANTO MOVIL COMO FIJA, MANTENIMIENTO DE CENTRALITAS, INSTALACION DE REDES, INFORMATICA, OFIMATICA Y EQUIPOS DE REPROGRAFIA Y FOTOGRAFIA.
León; VENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE APARATOS DE TELEFONIA, CON SUS ACCESORIOS. VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EXPEDIDOS EN MAQUINAS AUTOMATICAS, ASI COMO LA VENTA Y REPARACION DE MAQUINARIA DE HOSTELERIA.
Asturias; LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA Y SIN INTERMEDIACION, DE INVERSIONES EN OTRAS SOCIEDADES MERCANTILES ESPANOLAS O EXTRANJERAS.
Madrid; ELABORACION, FABRICACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y PLATOS PRECOCINADOS, ORGANIZACION DE COCTELS Y CATERING, SERVIR ALIMENTOS PREPARADOS Y BEBIDAS PARA EL CONSUMO, DENTRO O FUERA DEL ESTABLECIMIENTO.
Madrid; LAVADO, ENGRASE Y REPARACION ELECTRICA Y MECANICA DE TODO TIPO DE VEHICULOS, ASI COMO LA VENTA DE LUBRICANTES Y REPUESTOS.
Sevilla; EL OBJETO SOCIAL SERA LO SIGUIENTE: VENTA DE VEHICULOS A MOTOR NUEVOS Y USADOS, VENTA DE REPUESTOS DE VEHICULOS A MOTOR Y REPARACIONES DE VEHICULOS A MOTOR
Madrid
Burgos; EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE CARNES FRESCAS, ALMACENAJE Y ELABORACION
Baleares; Fabricación de fachadas composite y barandillas.
Bizkaia; ADQUISICION, EXPLOTACION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE INMUEBLES.
Bizkaia; LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REFORMAS DE VIVIENDA Y LOCALES, LOS TRABAJOS DE ALBANILERIA, FONTANERIA, PINTURA Y ELECTRICIDAD.
Cádiz; El ejercicio de la actividad profesional de economista consistente en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable y financiero a empresas y particulares, así como la prestación de todo tipo de servicios
Salamanca; LA EXPLOTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTE Y BAR
Burgos; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Guadalajara; SUMINISTRO DE AGUA CALIENTE Y CALEFACCION.
Zaragoza; COMPRA VENTA Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS USADOS Y ACCESORIOS. ALQUILER DE VEHICULOS EN GENERAL.
Madrid; Transformadores de plástico.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios