Directorio de Administradores de Empresas

ASENJO VILLA JOSE MANUEL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ASENJO VILLA JOSE MANUEL

Resultados para ASENJO VILLA JOSE MANUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ASENJO VILLA JOSE MANUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ASENJO VILLA JOSE MANUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Asturias; venta al menor y distribucion de electrodomésticos, aparatos de imagen y sonido, informática, telefonía, fotografía, climatización, aparatos de belleza y salud, etc
Barcelona; SOLADOS Y PAVIMENTOS DE TODAS CLASES.
Alicante; Comercialización, importación, exportación y distribución de toda clase de aparatos, instrumentos y productos de tipo científico, industrial, médico, de laboratorio de análisis e investigación
Madrid; Comercio al por menor de muebles de diseño de marcas internacionales, lámparas, alfombras y complementos.
Tarragona; El comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Bizkaia; Instalaciones de sistemas de control de trafico.
Asturias; INTERMEDIACION EN SERVICIOS DE TRANSPORTE
Palmas (las); CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y DE OBRAS CIVILES. ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD MEDIANTE ANUNCIOS, CARTELES FOLLETOS PELICULAS PUBLICITARIAS U OTROS MEDIOS, A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION.
Sevilla; COMERCIO DE ARTICULOS DE DECORACION, MANUALIDADES, COMPLEMENTOS DEL HOGAR
Tenerife; Comercio de instrumentos médicos.
Palmas (las); a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la con
Asturias
Asturias; FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE FUEGOS ARTIFICIALES Y DEMAS PRODUCTOS PROPIOS DE UNA EXPLOTACION PIROTECNICA.
Asturias; EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL BRICOLAGE, ASI COMO LA VENTA E INSTALACION DE TODO TIO DE PUERTAS DE MADERA, ARMARIOS EMPOTRADOS, TARIMAS Y MOBILIARIO DE COCINA.
Coruña; COMPRA. VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS.
Asturias; LA INTERMEDIACION EN TODO TIPO DE OPERACIONES BANCARIAS Y DE TODA CLASE DE PRODUCTOS FINANCIEROS. LA ORGANIZACION Y REALIZACION DE TODO TIPO CURSOS FORMATIVOS.
Asturias; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Valencia; LA FABRICACION DE PIEZAS POR ENCARGO, PARA MUEBLES Y MAQUINARIA, ASI COMO LA REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios