Administrador ATALAYA ORDONEZ MARIA JESUS no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ATALAYA ORDONEZ MARIA JESUS

Resultados para ATALAYA ORDONEZ MARIA JESUS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ATALAYA ORDONEZ MARIA JESUS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ATALAYA ORDONEZ MARIA JESUS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; EL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCION E INMOBILIARIO, LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO, PROMOCION, TENENCIA, GESTION, CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, TERRENOS, SOLARES, EDIFICIOS, LOC
Coruña; PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS DEMOLICION DE EDIFICACIONES PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICIOS ASI COMO EL ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Cádiz; A.-GESTION Y/O EJECUCION DE TODO TIPO DE URBANIZACIONES, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION Y SU LICITO COMERCIO, EN PARTICULAR: 1.- LA PROGRAMACION, DESARROLLO, EJECUCION Y
Sevilla; LA ADQUISICION, TENENCIA, ALQUILER, COMPRAVENTA, URBANIZACION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, COMO LA EXPLOTACION DE INMUEBLES EN REGIMEN DE CONCESION ADMINISTRATIVA.
Arava,Álava; FOMENTO DE EMPLEO APOYADO MEDIANTE COLOCACION DE MINUSVALIDOS EN EMPRESAS DE ACTIVIDAD ORDINARIA, REALIZACION DE TRABAJOS PARA EMPRESAS TALES COMO INFORMATICOS TRATAMIENTO DE DATOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
Sevilla; FOMENTO Y EJECUCION DE PROGRAMAS DE AUTOTRANSFUSIONES SANGUINEAS, COLABORACION CON EL CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIONES SANGUINEAS DEL SERVICIO ANDALUZ DE LA SALUD, EN LA EJECUCION DE HEMODONACIONES EXTRAHOSPITALARIAS.
Ciudad Real; A) LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA EN EL MARCO DEL REGIMEN ESPECIAL DE PRODUCTORES DE ENERGIA. B) LA REALIZACION DE SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA, ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE, ASI COMO LA REDACCION, EJECUCION Y D
León; LA FABRICACION, ELABORACION, PREPARACION Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS CARNICOS, TRATADOS O ENVASADOS TALES COMO ADOBOS, SALAZONES, CURADOS, AHUMADOS, EMBUTIDOS, PATAS Y CALLOS. ACTUANDO LA SOCIEDAD COMO MEDIADORA Y
Madrid; Realización de la actividad de Agencia de Viajes y prestación de servicios accesorios a viajeros
Pontevedra; La comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de productos de alimentación y bebidas
Asturias; 1. LA EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA. 2. LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES DESTINADOS A TAL ACTIVIDAD. 3. EXPLOTACION DE LAGARES.
Madrid; EL FONDO ES UN PATRIMONIO CREADO AL EXCLUSIVO OBJETO DE DAR CUMPLIMIENTO AL PLANO PLANES DE PENSIONES QUE EN EL SE INTEGREN.
Sevilla; IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, VENTA DE AGROALIMENTARIOS.
Gipuzkoa; CERRAMIENTOS METALICOS EN INMUEBLES.
Madrid; Centro médico.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Gipuzkoa; CONTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS PUBLICAS Y EDIFICACIONES. LABORATORIO DE ENSAYOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, HOMOLOGACION, ACREDITACIONES Y GARANTIAS DE SELLOS DE CALIDAD, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.