Directorio de Administradores de Empresas

BAILE PUIG JORGE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BAILE PUIG JORGE

Resultados para BAILE PUIG JORGE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BAILE PUIG JORGE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BAILE PUIG JORGE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Palmas (las); LA TENENCIA Y EXPLOTACION COMERCIAL DE BUQUES BAJO CUALQUIER FORMA Y SIN CARACTER LIMITATIVO ALGUNO, INCLUYENDO EXPRESAMENTE LA PROPIEDAD. EL FLETAMENTO Y/O ARRENDAMIENTO A CASCO DESNUDO DE BUQUES.
Barcelona; Desarrollo de actividades de practicaje: entrada y salida de barcos a puerto.
Cáceres; Instalaciones de calefacción y climatización.
Barcelona; La Sociedad tiene por objeto la fabricación, manufacturación y comercialización al mayor y al menor de aplicadores para la cosmética y la higiene personal y de otros poductos relacionados, en el mas amplio sentido.
Barcelona; EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE: TENENCIA DE PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES FILIALES. DIRECCION Y CONTROL DE ACTIVIDADES DE SOCIEDADES PARTICIPADAS. PRESTACION A EMPRESAS DE SERVICIOS DE APOYO DE CARACTER ADMINIS
Gerona; Explotación de ganado porcino.
Murcia
Gerona; TRABAJOS DE CARPINTERIA.
Barcelona; La fabricación de maquinaria (moldes, matrices, etc.. ) para la industria de materias plásticas y la inyección de plástico para la manufacturación de objetos (juguetes, juegos, artículos de uso personal y de hogar)
Barcelona; LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA
Barcelona; LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, EXPORTACION, E IMPORTACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Barcelona; ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN SUS MAS AMPLIOS TERMINOS INCLUYENDO LA TENENCIA Y EXPLOTACION DE BIENES RAICES Y EL ASESORAMIENTO A TERCEROS EN EL CAMPO DEL NEGOCIO INMOBILIARIO.
Lérida; LAS ACTIVIDADES DE: CONSTRUCCION COMPLETA; REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS PUBLICAS O CIVILES, LOS PEQUENOS TRABAJOS DE ALBANILERIA; EL COMERCIO DE CASAS PREFABRICADAS, LAS INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FONTANERIA, LA
Baleares; Fabricación de todo tipo de productos químicos y distribuidores para empresas.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Valencia
Málaga; TRAFICO INMOBILIARIO, ORGANZIACION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS MERCANTILES, ASESORAMIENTO DE LOS MISMOS INCLUYENDO SELECCION DE PERSONAL, ORGANZIACION ADMINISTRATIVA, COMERCIAL, FINANCIERA Y CONTABLE, COMISIONES, ETC.
Barcelona; LA EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y RECUBRIMIENTOS DE BASE FLUOROPOLIMEROS Y SUS DERIVADOS. ASI COMO OTROS PRODUCTOS QUIMICOS EN GENERAL.
Sevilla; SECTOR INMOBILIARIO
Barcelona; LA APORTACION DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS AL MERCADO, ABARCANDO DESDE DISENO, DESARROLLO, PRODUCCION, SOPORTE, REPRESENTACION Y/O COMERCIALIZACION DE TODOS LOS ELEMENTOS DE HARWARE COMO SOFTWARE, PRESENTES O FUTUROS, ENCA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios