Directorio de Administradores de Empresas

BALLESTEROS OCHOA MARIA LUISA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BALLESTEROS OCHOA MARIA LUISA

Resultados para BALLESTEROS OCHOA MARIA LUISA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BALLESTEROS OCHOA MARIA LUISA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BALLESTEROS OCHOA MARIA LUISA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS, MEDIANTE ANUNCIOS CARTELES FOLLETOS PELICULAS PUBLICITARIAS ETC A TRAVES DE PRENSA, RADIO, TELEVISION.
Valencia; Servicios financieros
Madrid; IMPORTACION Y EXPORTACION DE SUMINISTROS INDUSTRIALES.
Toledo; Fabricación y comercialización de generos de punto para señora.
Murcia; LAS ACTIVIDADES DE LAVANDERIA, TINTORERIA, SASTRERIA Y EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ROPA
Madrid; LA COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE REGALO, PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS. LA COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA. RELOJERIA, MARROQUINERIA, OPTICA, DECORACION Y ADORNOS.
Sevilla; La compra, venta y alquileres de fincas rústicas y urbanas, la construcción, promoción y parcelación de las mismas; la gestión y explotación de apartamentos turísticos en régimen de propiedad o alquiler.
Barcelona; DESARROLLO DE TODA CLASE DE APLICACIONES Y PROYECTOS DE INFORMATICA, LA CONSULTORIA Y SERVICIOS PROFESIONALES DE INFORMATICA, ASI COMA LA VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE SOFTWARE Y HARDWARE
Alicante; INSTALACIONES DE GAS.
Madrid; LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, REHABILITACION, PROMOCION, URBANIZACION, ARRENDAMIENTO Y PARCELACION, YA SEA POR CUENTA PROPIA O AJENA O POR GESTION DIRECTA, ADMINISTRACION O CONTRATO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, OBRAS PU
Navarra; Estación de Servicio con tienda y túnel de lavado.
Lérida; SERVICIOS FISCALES, ECONOMICOS, LABORALES, JURIDICOS Y ADMINISTRATIVOS A TERCEROS ASI COMO LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES.
Zaragoza; COMERCIALIZACION POR VIA TELEFONICA, TELEMATICA, ELECTRONICA Y POR CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACION QUE NO REQUIERA LA PRESENCIA FISICA, DE LOS PRODUCTOS Y ACTIVIDADES DE SUS SOCIOS
Valencia; EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE REGALO, INCLUYENDO ALIMENTACION Y BEBIDAS EN ESTABLECIMIENTO PERMANENTE.
Albacete; LA EXTRACCION Y VENTA DE ARIDOS Y ALQUILER DE CANTERAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios