Directorio de Administradores de Empresas

BARBA LUCIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BARBA LUCIA

Resultados para BARBA LUCIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BARBA LUCIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BARBA LUCIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; (CNAE 7022). ACTIVIDAD PRINCIPAL: LA CONSULTORIA, FORMACION Y SUPERVISION DE INDIVIDUALES, EQUIPOS Y ORGANIZACIONES DE TODO RANGO Y TIPO. CODIGO(CNAE) 7022OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. ETC
Coruña; venta de confecciones prendas de vestido y tocado asi como complementos.
Madrid; Consultoría y gestión de actividades educativas Cursos de formación. Organización de Talleres para niños con la finalidad de potenciar y divulgar la educación financiera a través de juegos interactivos para potenciar la
Cádiz; EL MONTAJE E INSTALACION DE INVERNADEROS, VENTA Y SUMINISTROS DE MATERIAL PARA INSTALACIONES AGRICOLAS.
Zamora; Servicios agrarios concretamente cultivo de remolacha azucarera
Madrid; LA ADQUISICION PARA SU TENENCIA O EXPLOTACION EN ALQUILER O VENTA DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS (EXCLUIDO EL FINANCIERO).
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS Y LOS TIPOS DE.
Madrid; Consultoría Informática, certificados energéticos.
Barcelona; LA ENSENANZA DE CONDUCCION DE VEHICULOS AUTOMOVILES TERRESTRES, ACUATICOS Y AERONAUTICOS Y TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE TENGAN RELACION CON LAS ANTERIORMENTE CITADAS.
Madrid; ADQUISICION, VENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS, REALIZACION DE PROYECTOS TECNICAS DE LA CONSTRUCCION
Barcelona; LA DOCENCIA EN MATERIA DE CONDUCCION DE VEHICULOS A MOTOR DE DOS O CUATRO RUEDAS, EN ESPECIAL EN SUS MODALIDADES DEPORTIVAS Y A TRAVES DE MONTANA. CONTRATACION, PREPARACION Y MONTAJE DE CALZADAS PARA CONCURSOS, ETC.
Madrid; REALIZACION DE TODO TIPO DE ESTUDIOS ECONOMICOS, ASESORIA FISCAL Y TRIBUTARIA.
Madrid; LA COMPRA, VENTA Y ALQUILERES DE INMUEBLES, ASESORIA JURIDICA Y FISCAL, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, PROMOCIONES INMOBILIARIAS,
Cádiz; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y OBRAS, ASI COMO EL REVESTIMIENTO Y APLICACION DE YESOS Y ESCAYOLAS, Y DECORACION DE EXTERIORES E INTERIORES DE EDIFICIOS.
Madrid; EL ARRENDAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS, DE CONSULTORIA Y TECNICOS. LA PREPARACION Y ORGANIZACION DE ESTUDIOS Y CURSOS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid; LA CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS METALICAS, VIDRIO, ALUMINIO, PLASTICOS, POLICARBONATO, METALCRILATO, Y EN GENERAL DERIVADOS DEL PLASTICO.
Madrid; REALIZACION DE OBRAS DE REFORMA, MEJORA O REPARACION EN TODO TIPO DE INMUEBLES, VIVIENDAS OFICINAS, LOCALES DE NEGOCIO Y COMERCIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios