Directorio de Administradores de Empresas

Administrador BARBERO SANCHEZ BENIGNO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BARBERO SANCHEZ BENIGNO

Resultados para BARBERO SANCHEZ BENIGNO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BARBERO SANCHEZ BENIGNO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BARBERO SANCHEZ BENIGNO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Ávila; LA LIMPIEZA Y RESTAURACION DE VEHICULOS
Madrid; Instalaciones eléctricas en obra civil y telecomunicaciones
Burgos
Alicante; REPARACION Y VENTA DE VEHICULOS.
Barcelona; SE MODIFICA A) LA EXTRACCION, CLASIFICACION, LAVADO, TRANSPORTE DE ARIDOS PARA LA CONSTRUCCION, LA PREPARACION DE HORMIGON, MORTERO Y AGLOMERADO, DOSIFICADO O MEZCLADO EN CENTRAL Y SU TRANSPORTE, SERVICIO DE GRUA, ETC.
Coruña; INDUSTRIALIZACION Y COMERCIALIZACION DE PESCADOS Y MARISCOS CONGELADOS.
Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE MOVIMIENTOS Y TRANSPORTE DE TIERRAS, EXCAVACIONES, DERRIBOS, OBRAS PUBLICAS Y EXPLOTACIONES MINERAS
Madrid
Cantabria; LA COMPRAVENTA DE CUALQUIER CLASE DE VEHICULOS, NUEVOS O USADOS, TANTO NACIONALES COMO E IMPORTACION, ASI COMO SU REPARACION EN CHAPA, PINTURA, MECANICA ETC.
Coruña; COMERCIO DE VEHICULOS TERRESTRES. AERONAVES Y EMBARCACIONES Y DE MAQUINARIA, ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO.
Salamanca; A). LA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE AUTOMOVILES Y DEMAS VEHICULOS DE MOTOR, ASI COMO LA VENTA Y DISTRIBUCION DE LOS MISMOS Y AUN ACCESORIOS Y REPUESTOS; REPARACION Y REFORMA. B). ALMACEN, COMERCIO Y VENTA AL POR MAYOR
Asturias; Su actividad concreta es la realizacion de trabajos de instalacion , mantenimiento de fontaneria,calefaccion y aire acondicionado.
Murcia; La enseñanza para la obtencion de toda clase de permisos de conducir y de cursos de perfeccionamiento y formacion profesional relacionados con la actividad de la auto-escuela.
Madrid; LA VENTA DE MUEBLES.
Coruña; REVESTIMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR DE EDIFICIOS. CONSTRUCCION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. DEMOLICIONES.
Coruña; RECOGIDA. COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS DEL MAR Y TIERRA Y CON DESTINO A LA ALIMENTACION ANIMAL. COMPRA, VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, PERFUMERIA, DECORACION MENAJE. CONSTRUCCION DE INMUEBLES.
Cádiz; A) LA IMPORTACION, Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, ASI.
Alicante; SERVICIOS DE LIMPIEZA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios