Directorio de Administradores de Empresas

BARBI ACTIS JAVIER. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BARBI ACTIS JAVIER

Resultados para BARBI ACTIS JAVIER

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BARBI ACTIS JAVIER

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BARBI ACTIS JAVIER. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra; ACTIVIDAD PROFESIONAL DE ODONTOLOGO.
Pontevedra; CENTRO PRIVADO DE ENSENANZAS ADMINISTRATIVAS, PREPARACION DE OPOSICIONES, MECANOGRAFIA Y CURSOS DE INFORMATICA.
Pontevedra; ACTIVIDAD PROFESIONAL DE ODONTOLOGO.
Madrid; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, SALONES DE TE Y TABERNA.
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS FUNERARIOS, ASI COMO LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
Madrid; CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, PERFORACIONES PARA ALUMBRAMIENTO DE AGUAS, CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONES.
Madrid; Transporte nacional de mercancías paletizadas.
Madrid
Gerona; VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE DROGUERIA Y PERFUMERIA, DE PINTURAS Y BARNICES, ARTICULOS DE FERRETERIA Y BRICOLAGE Y ARTICULOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCION Y ORNAMENTACION.
Madrid; PRESTACION DE LOS SERVICIOS QUE NO ESTEN SUJETOS A LEGISLACION ESPECIAL DE TODA CLASE DE ASESORAMIENTOS JURIDICOS, LABORAL FISCAL Y CONTABLE ADMINISTRACION DE FINCAS Y PATRIMONIOS
Madrid
Madrid; Servicios de empleo de personal.
Zaragoza; venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo
La Rioja; Explotación de establecimientos de hostelería. Organización de eventos recreativos y culturales al aire libre. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativ
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios