Administrador BARRAL VILA JOSE MARIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BARRAL VILA JOSE MARIA

Resultados para BARRAL VILA JOSE MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BARRAL VILA JOSE MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BARRAL VILA JOSE MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Comercio al por mayor de mobiliario de peluquería y salones de belleza.
Valencia; LA PRODUCCION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS, INCLUSO VIDEOS, FACULTADOS PARA SU VENTA, REPRODUCCION Y ALQUILER DE LAS PELICULAS O VIDEOS PRODUCIDOS. LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PRODUCCION.
Madrid; PROMOVER EL DESARROLLO DE UNA OFERTA RECREATIVA EN ESPACIOS RURALES DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL COMERCIALIZACION DE SERVICIOS Y.O PRODUCTOS DE TODAS LAS CLASES RELACIONADAS CON DICHA OFERTA, ETC.
Coruña; Distribución de vinos y licores.
Coruña; PROYECTOS E INFORMES Y TODO LO DEMAS QUE ESTE RELACIONADO CON LA ARQUITECTURA, Y AQUELLAS ACTIVIDADES DE LAS, INGENIERIAS QUE SIRVAN DE COMPLEMENTO O AUXILIO PARA EL DESEMPENO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DEL ARQUITECTO.
Madrid; PROMOCION, PUBLICIDAD, ASESORAMIENTO, ESTUDIOS Y DESARROLLOS DE ACTIVIDADES DEL RAMO INFORMATICO Y NUEVAS TECNOLOGIAS;.
Zaragoza; CONSULTING DE INGENIERIA COMPRAVENTA DE MAQUINARIA Y VEHICULOS COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE FINCAS.
Madrid; PROMOCION PUBLICA DEL SUELO DE CARACTER RESIDENCIAL.
Coruña; OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto, la fabricación y distribución de productos cárnicos de todas clases, así como, preparación de carnes curadas, saladas, en salmuera y ahumadas de animales terrestres, fabricac
Sevilla; Centro de estética y belleza
Palmas (las); INSTALACION, IMPORTACION, EXPORTACION, ARRENDAMIENTO, COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE MAQUINARIA, AUTOMOVILES, VEHICULOS DE USO INDUSTRIAL, COMERCIAL O AGRICOLA.
Barcelona; LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE UNA PLANTA DE COGENERACION. A FIN DE PRODUCIR ENERGIA ELECTRICA Y TERMICA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES INDUSTRIALES DE CIAL AYMERICH Y COMPLEMENTAR LA ACTIV. PROPIA DE REC.ENERG.LOCALE
Barcelona; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Badajoz; COMPRAVENTA DE VEHICULOS EN GENERAL. TALLER DE REPARACION DE VEHICULOS EN GENERAL.
Valencia; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, MANIPULACION, DISTRIBUCION, ALMACEN Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE MUEBLES DE TODAS CLASES, TRONCOS DE MADERA, CHAPAS DE MADERA, TABLEROS AGLOMERADOS Y CONTRACHAPADOS, MACIZADOS, MARCOS
Barcelona; Construccion de obra de todo tipo.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.