Administrador BARRIONUEVO BLANCO JOSE MANUEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BARRIONUEVO BLANCO JOSE MANUEL

Resultados para BARRIONUEVO BLANCO JOSE MANUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BARRIONUEVO BLANCO JOSE MANUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BARRIONUEVO BLANCO JOSE MANUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; FABRICACION, TRANSFORMACION, VENTA Y COLOCACION DE PRODUCTOS ELABORADOS Y SEMIELABORADOS DE VIDRIOS Y CRISTALES. FABRICACION, TRANSFORMACION, VENTA Y COLOCACION DE PRODUCTOS ELABORADOS Y SEMIELABORADOS ACABADOS EN METALE
Madrid; LA INSTALACION, AMUEBLAMIENTO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE VIVIENDAS. OFICINAS, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES Y SU EXPLOTACION ASI EQUIPADAS, MANTENIENDO Y ACTUALIZANDO SUS EQUIPOS E INSTALACIONES.
Madrid; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Madrid; 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del serv
Sevilla; 1. LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y VENTA; LA CONSTRUCCION EN SU MAS AMPLIO SENTIDO DE EDIFICIOS DE TODAS CLASES; EL USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS EDIFICIOS REFER
Madrid; A)LA ADMINISTRACION REPRESENTACION GESTION DE LAS INVERSIONES Y GESTION DE LAS SUSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS DE LOS FONDOS Y SOCIEDADES DE INVERSION.
Málaga; LA COMPRAVENTA, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
Orense; Explotacion de apartamentos turístico estacion de esquí con telesillas,restaurante,spa,gimnasio y piscina.
Asturias; PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE RECOGIDA, ALMACENAJE, TRANSPORTE, DISTRIBUCION Y ENTREGA A DOMICILIO DE CARTAS, DOCUMENTOS, MENSAJES, NOTIFICACIONES, EFECTOS, PAQUETES Y MERCANCIAS EN GENERAL.
Córdoba; Explotación de aserradero de madera
Lérida; a) El comercio y distribución de combustibles, carburantes, lubricantes, gases y todos sus derivados. b) La instalación, construcción y explotación en cualquier modalidad de estaciones de servicio, sea eléctrica, de gas
Valladolid; VENTA O ALQUILER DE APARATOS ELECTRONICOS Y ELECTRODOMESTICOS, APARATOS MEDICOS Y ORTOPEDICOS, APARATOS Y ELEMENTOS DE BRICOLAJE, PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS, PINTURAS, PAPELERIA. ETC.
Valladolid; VENTA O ALQUILER DE APARATOS ELECTRONICOS Y ELECTRODOMESTICOS, APARATOS MEDICOS Y ORTOPEDICOS, APARATOS Y ELEMENTOS DE BRICOLAJE, PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS, PINTURAS, PAPELERIA. ETC.
Coruña; Club deportivo la Coruña
Zamora; REVESTIMIENTO DE EXTERIORES, INTERIORES, SOLADOS Y PAVIMENTOS DE MADERA, PINTURA. REVESTIMIENTOS CON PAPEL, TEJIDOS. SERVICIO DE RESTAURANTES MATERIAS, HELADERIAS. VENTA DE ADORNOS, REGALOS Y BISUTERIA.
Coruña; ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION.
Lugo; EDICION MUSICAL Y DE VIDEOS. EDICION DE LIBROS, FOLLETOS, FASCICULOS, COMICS. GRABADO Y COMPOSICION DE TEXTOS E IMAGENES.
Barcelona; LA ACTIVIDAD DE EXPLOTACION DE NEGOCIOS DESTINADOS AL ETIQUETAJE Y CODIFICACION, INDENTIFICACION AUTOMATICA, IMPRESION, MANTENIMIENTO Y SERVICIO TECNICO DE HARDWARE Y SOFTWARE, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS, Y ARTES GRAFICAS,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.