Directorio de Administradores de Empresas

BENITO FERNANDEZ LUIS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BENITO FERNANDEZ LUIS

Resultados para BENITO FERNANDEZ LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BENITO FERNANDEZ LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BENITO FERNANDEZ LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
La Rioja; ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
Madrid; actividad propia de los profesionales de la medicina.
Coruña; Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación yexportación
Málaga; Venta al por menor y reparación de embarcaciones
Madrid; TALLER DE CARPINTERIA DE MADERA Y CONSTRUCCION DE TODAS CLASES DE MOBILIARIO Y PARA LA CONSTRUCCION.
Pontevedra; Importación, exportación, comercialización mayor y menor, transporte y distribución de artículos de ferretería, cerrajería y herrajes, metalistería, tornillería, cadenas, estanterías metálicas, bancos de trabajo, armario
Madrid; ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA, VIDEO, DVD Y TELEVISION FUNDAMENTALMENTE SUBTITULADO, TELETEXTO, LABORATORIO, DISTRIBUCION, PRODUCCION Y EXHIBICION.
Madrid; EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MONTAJE Y DESMONTAJE DE EXPOSICIONES DE CUALQUIER CLASE, FIJAS E ITINERANTES Y EN PARTICULAR LAS CONSISTENTES EN DISENO Y PROYECTO GRAFICO E INDUSTRIAL.
Madrid; COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, ASI COMO FRANQUICIA DE PRODUCTOS Y MARCAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
Madrid
Segovia; LA CLINICA MEDICA
Cantabria; Transporte mercancías-paquetería.
Pontevedra; LA INSTALACION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE MAQUINAS RECREATIVAS, SALONES DE JUEGOS DE BILLARES, FUTBOLINES, DIANAS CON PRECIO O SIN EL, O SIMILARES.
Baleares; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS RELACIONADAS CON LA PINTURA Y DECORACION DE TODA CLASE DE MUEBLES E INMUEBLES LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Badajoz; BALNEARIOS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS HOSPEDAJES Y SERVICIOS DE HOSTELERIA
Badajoz; Hotel de 4 estrellas
Toledo; ORGANIZACION DE TODO TIPO DE ACTOS A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, ASI COMO A ORGANISMOS PUBLICOS
Córdoba; LA DISTRIBUCION Y VENTA DE RECAMBIOS, AUTOMOVILES Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DE LICITO COMERCIO RELACIONADA CON LOS ANTERIORES O ACCESORIA A ELLOS.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FUERZA DE VENTAS, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, PARA TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; PROMOCIONES, ANIMACION DE VENTAS, MERCANDISING Y DISTRIBUCION DE MUESTRAS, ASI COMO CONSULTORIA Y
Barcelona; MANTENIMIENTO INDUSTRIAL DEL SECTOR ALIMENTARIO, FARMACEUTICO Y DEL SECTOR DE DECOLATAJE. TRATAMIENTOS DE PICISFACTORIAS, CENTRO DE RECUPERACION DE ANIMALES MARINOS, BOMBAS DE AGUA DE MAR, CAPTACION DE AGUA DE MAR POR VACI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios